Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2019 - 21:48

┃ Yael Rueda

8f305bc0-c28c-46e8-9042-346407320107

La Selección Mexicana Sub-20 viajó a Amsterdam, donde comenzará su gira europea de cara al Mundial de Polonia ante el país anfitrión el 22 de marzo, y posteriormente viajarán a España para enfrentar a República Checa el día 25, ambos rivales de la categoría sub-21.
“Sin duda alguna son dos selecciones de gran calidad, nos superan en edad, pero seguramente nos van a exigir mucho tanto Holanda como República Checa y serán dos partidos que podremos aprovechar muy bien”, declaró Diego Ramírez, director técnico del equipo.
El timonel expuso las ventajas de que sus pupilos tengan minutos en Primera División y la felicidad que esto le genera.
“Sí, sin duda alguna que ya sé están ganando un lugar en cada uno de sus equipos y eso será muy importante, Ojalá que cerca al Mundial se sigan ganando esos minutos para que la selección esté más fuerte”, expuso.
CASO DIEGO LAÍNEZ
Acerca de la posibilidad de que Diego Laínez juegue el Mundial, Ramírez fue mesurado en torno a la situación.
“Creo que eso no me corresponde a mi, tenemos que considerar tanto al Betis como a la Selección Mayor, incluso a la Sub 22 y tomar eso como prioridad, de ahí que ellos decidan; nosotros estaríamos muy contentos de contar con él”, dijo.
Destacó las virtudes futbolísticas del futbolista del Betis, pero dejó claro que con él o sin él, la mejor cualidad de su equipo es el conjunto.
“Aporta algo muy importante que es el desequilibrio, sin duda alguna que es un jugador diferente, sería muy bueno contar con él, pero yo insisto que la virtud de este grupo es el conjunto”, remató.