"Tecatito" Corona es baja de la selección mexicana

Jesús Corona no jugará con México la Fecha FIFA debido a una lesión que sufre en el tobillo derecho y no reportará con la selección que está concentrada en San Diego previo al duelo ante Chile.

«Tecatito» vuelve a perderse una convocatoria ahora en el arranque del nuevo ciclo del Tricolor al frente de Gerardo Martino, que buscaba iniciar su era con toda la legión europea disponible.

Con esta, ya son 4 bajas que el jugador del Porto ha sufrido en los últimos dos años con el equipo mexicano, ya sea por situaciones personales, o por dolencias físicas.

Marco Fabián se rinde en elogios para Chicharito

La primera y más significativa fue para la Copa Confederaciones, donde solicitó no se convocado para solucionar problemas familiares fuertes que en ese momento atravesaba.

Posteriormente, a final de ese mismo año, Jesús volvió a perderse la gira europea del cuadro de Osorio ante Bélgica y Bielorrusia debido a que su mujer había perdido a su bebé en días cercanos a los encuentros.

Y la última, en 2018, cuando un golpe en el aductor derecho en un entrenamiento lo alejó del amistoso ante Croacia en Dallas antes de la Copa del Mundo

"Estas oportunidades hay que aprovecharlas": Santiago Giménez

El 'Bebote' respondió en la cancha y volvió a marcar con el Tricolor

"Me deja tranquilo el partido; siempre tuvimos coraje y ambición": 'Tata' Martino

El director técnico del Tricolor tuvo la oportunidad de observar a distintos futbolistas y probará a más el jueves ante Uruguay

México, con muy poco, derrota a una débil Nigeria en amistoso

La Selección Mexicana no se esforzó mucho para superar a un rival plagado de jóvenes

México vs Nigeria: EN VIVO, dónde y cuándo ver el partido

Sigue todas las acciones del encuentro entre el conjunto azteca y las águilas africanas

NOTICIAS