Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2019 - 21:59

┃ Javier Juárez

TECATE-3

Jesús Corona no jugará con México la Fecha FIFA debido a una lesión que sufre en el tobillo derecho y no reportará con la selección que está concentrada en San Diego previo al duelo ante Chile.

“Tecatito” vuelve a perderse una convocatoria ahora en el arranque del nuevo ciclo del Tricolor al frente de Gerardo Martino, que buscaba iniciar su era con toda la legión europea disponible.

Con esta, ya son 4 bajas que el jugador del Porto ha sufrido en los últimos dos años con el equipo mexicano, ya sea por situaciones personales, o por dolencias físicas.

Marco Fabián se rinde en elogios para Chicharito

La primera y más significativa fue para la Copa Confederaciones, donde solicitó no se convocado para solucionar problemas familiares fuertes que en ese momento atravesaba.

Posteriormente, a final de ese mismo año, Jesús volvió a perderse la gira europea del cuadro de Osorio ante Bélgica y Bielorrusia debido a que su mujer había perdido a su bebé en días cercanos a los encuentros.

Y la última, en 2018, cuando un golpe en el aductor derecho en un entrenamiento lo alejó del amistoso ante Croacia en Dallas antes de la Copa del Mundo