Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2014 - 19:31

┃ María Vega

nota-futm-cruzazul-corona

RABAT.- José de Jesús Corona ya se visualiza jugando contra el Real Madrid. “Será un partido atractivo. Imagínate nada más, se trata del Real Madrid, el mejor del mundo; la verdad, nos motiva, nos tiene ilusionados, y será un placer jugar contra uno de los mejores del mundo y eso me enorgullece, por eso debemos aprovechar esta oportunidad que se nos presenta, gracias al trabajo y esfuerzo de mucho tiempo”.
El portero del Cruz Azul sostuvo: “He visto jugar al Real Madrid, he visto lo que hace Cristiano Ronaldo, Benzema y todos sus demás compañeros, como también al ‘Chicharito’. Uno como jugador hay que estar al pendiente de la Liga de España, y nos damos cuenta de sus virtudes, por la calidad de sus jugadores, y por televisión se observan muchas cosas, pero será un privilegio enfrentarlos”.

CASO “CHICHARITO”
El jugar contra Javier “Chicharito” Hernández para Corona representa mucho. “Javier es buen amigo, a quien respeto, lo aprecio, tiene mucha calidad humana y futbolística, por algo está en Real Madrid y antes en el Manchester, se ha mantenido en Europa, razones por las cuales hay que tenerle mucho cuidado, pero nosotros haremos nuestro trabajo y buscar la manera de pasar esta fase”.
-¿Te anotará el ‘Chicharito’? “Nadie de ellos –dice sonriente-, nadie. Nosotros les anotaremos. Aprecio al ‘Chicharito’, pero esta vez no hará nada”. (Manuel Gómez/Fotos: José Luis García/Enviados especiales)