“Aprecio al ‘Chicharito’ pero no hará nada”; Chuy Corona, con ilusión de ganarle al Madrid

RABAT.- José de Jesús Corona ya se visualiza jugando contra el Real Madrid. “Será un partido atractivo. Imagínate nada más, se trata del Real Madrid, el mejor del mundo; la verdad, nos motiva, nos tiene ilusionados, y será un placer jugar contra uno de los mejores del mundo y eso me enorgullece, por eso debemos aprovechar esta oportunidad que se nos presenta, gracias al trabajo y esfuerzo de mucho tiempo”.
El portero del Cruz Azul sostuvo: “He visto jugar al Real Madrid, he visto lo que hace Cristiano Ronaldo, Benzema y todos sus demás compañeros, como también al ‘Chicharito’. Uno como jugador hay que estar al pendiente de la Liga de España, y nos damos cuenta de sus virtudes, por la calidad de sus jugadores, y por televisión se observan muchas cosas, pero será un privilegio enfrentarlos”.

CASO “CHICHARITO”
El jugar contra Javier “Chicharito” Hernández para Corona representa mucho. “Javier es buen amigo, a quien respeto, lo aprecio, tiene mucha calidad humana y futbolística, por algo está en Real Madrid y antes en el Manchester, se ha mantenido en Europa, razones por las cuales hay que tenerle mucho cuidado, pero nosotros haremos nuestro trabajo y buscar la manera de pasar esta fase”.
-¿Te anotará el ‘Chicharito’? “Nadie de ellos –dice sonriente-, nadie. Nosotros les anotaremos. Aprecio al ‘Chicharito’, pero esta vez no hará nada”. (Manuel Gómez/Fotos: José Luis García/Enviados especiales)

Jesús Corona es salvado por el VAR del oso del año

El arquero de Cruz Azul había cometido un error que había terminado en gol en contra.

Buscarán romper maleficio

Cruz Azul suma poco más de dos años sin vencer en liga a Santos

Sebastián Jurado ni a la banca ante Santos

El refuerzo celeste no fue opción para el estratega Robert Dante Siboldi

¡OFICIAL! Lucas Passerini es refuerzo del Cruz Azul

Se espera que para la próxima jornada Passerini pueda tener sus primeros minutos de juego en este torneo.

NOTICIAS
<