Iker Casillas aclara por qué Cruz Azul es su favorito

Foto: Twitter Cruz Azul

Cruz Azul es uno de los equipos más populares en México, pero esto también ha traspasado barreras, desde Andrés Iniesta y ahora Iker Casillas aseguró que es su equipo favorito del país.

Tras esto que hizo público a través de su cuenta de Twitter en un reto, el jugador ya aclaró por qué motivo se inclinó por la Máquina.

VIDEO: Édgar Méndez viaja en transporte público

El actual potero del Porto, asegura que los sigue porque se ha enfrentado varias veces con ellos, además lanzó un elogio para el guardameta mexicano.

«He jugado varias veces con ellos, porque tengo amigos y a Corona, que le conozco personalmente, es un chaval fantástico y un portero magnífico», confesó en Univisión deportes.

Selección Mexicana presenta el nuevo uniforme

Iker jugó contra Cruz Azul en un Mundial de Clubes, cuando él todavía estaba en el Real Madrid, además en una ocasión el Porto vino de gira a México y Casillas era el arquero de aquel equipo que jugó en la cancha del Estadio Azul.

Los números de Diego Aguirre, el nuevo técnico de Cruz Azul

Aunque no se ha hecho oficial todavía, el uruguayo Diego Aguirre ha tomado la delantera para ser quien sustituya a Juan Reynoso

Ceppelini tendría que regresar a Cruz Azul; las razones de su retorno son claras

El uruguayo está muy a gusto en Peñarol, pero todo indica que volverá a vestirse de cementero

Juan Reynoso le tira a la directiva de Cruz Azul en su carta de despedida

El técnico peruano, que será recordado por romper la malaria de la Máquina en títulos de Liga MX, fue destituido la semana pasada

Se cumplen nueve años del "cabezazo de Moisés" que hizo llorar a los aficionados de Cruz Azul

El 26 de mayo del 2013, las Águilas derrotaron a la Máquina gracias a un autogol provocado por el ex guardameta Muñoz

NOTICIAS