Diego Lainez, entre las cinco promesas mundiales

Foto: Twitter Real Betis

Desde que Diego Lainez comenzó su andar por el futbol profesional, el mundo lo ha volteado a ver, incluso sus actuaciones en selecciones menores lo han puesto como una de las figuras a futuro.

VIDEO: Édgar Méndez viaja en transporte público

Su llegada a Europa con tan poca edad, solo confirma lo que muchos han esperado de él, que tenga una gran proyección, de hecho uno de los portales más reconocidos en el mundo habla de él con mucho potencial.

Según el sitio, Bleacher Report Football, Diego Lainez es uno de los jóvenes que más llaman la atención por su gran habilidad en el momento de jugar futbol.

Dentro de los cinco, además de contar con la presencia del mexicano, también están Jadon Sancho del Borussia Dortmund, Kai Havertz del Bayer Leverkusen, Vinicius Junior del Real Madrid y Joao Félix del Benfica.

Selección Mexicana presenta el nuevo uniforme

Se espera que con el tiempo, Diego comience a ganarse el puesto de titular indiscutible y sea figura en el betis para después dar el salto de calidad a un equipo más importante en el futbol europeo.

Andrés Guardado está listo para enfrentar al Valencia

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, aseguró que el mexicano está listo para regresar al terreno de juego

Los Wolves y Raúl Jiménez donaron 2100 balones

A través del programa Jugamos Todos, Jiménez y sus Wolves entregaron la donación a la Secretaria de Educación del Estado de Campeche

Andrés Guardado se reintegra al trabajo grupal en el Betis

El mediocampista mexicano se perdió el partido ante el Atlético de Madrid por una lesión

El mexicano habla y no tiene idea de lo que pasa en Europa: Edson Álvarez

El defensa del Ajax recriminó las críticas que los jugadores nacionales han tenido en el futbol europeo por parte de sus propios compatriotas

NOTICIAS
<