Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2019 - 15:35

┃ Notimex

diablos-rojos

Foto: Twitter Diablos Rojos del México

El club Diablos Rojos del México presentó la gama de sus nuevos uniformes y otras vestimentas que utilizarán en esta temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Durante el acto en el que estuvieron ausentes varios jugadores del roster de los “pingos”, así como el propietario Alfredo Harp Helú, se mostraron las diversas franelas que utilizará el equipo en esta campaña 2019, en la que también inaugurará su nuevo parque de pelota.

Entérate: Listas fechas y horarios de semifinales de “Concachampions”

Othón Díaz Valenzuela, presidente ejecutivo de los “demonios”, acudió junto a Miguel Ojeda, presidente adjunto, como los encargados de presentar la nueva tela en este año de estreno del estadioAlfredo Harp Helú”, uno de los más modernos del beisbol mexicano.

El manager Víctor “Flamingo” Bojórquez encabezó a sus jugadores, quienes en esta ocasión fueron los modelos que presentaron esta nueva gama de uniformes que tendrá una variedad para entrenamientos, juegos de local y de visitante, viajes y ocasiones casuales, mismos que estarán a disposición de los aficionados en la tienda oficial del equipo.

Díaz Valenzuela señaló que todos en la organización escarlata ya están muy emocionados y a la vez nerviosos por la magna inauguración del nuevo escenario que será este sábado 23.

Estamos todos listos para estrenar nuestra nueva casa, desde nuestro presidente Alfredo Harp, hasta el equipo de administración y todos los que formamos a Diablos ya queremos abrir nuestra nueva casa, la cual será un digno escenario para este equipo que es el más ganador del béisbol mexicano”, explicó.

Comentó que el equipo ya está listo para recibir el partido inaugural ante los mejores prospectos de los Padres de San Diego y esperan consentir a la afición roja como se merece.

Agregó que sólo quedan pequeños detalles para dejar listo el nuevo estadio que tendrá un aforo para 20 mil aficionados, los cuales disfrutarán con todas las comodidades y gran funcionalidad que tiene este parque de pelota.

Checa: Iker Casillas aclara por qué Cruz Azul es su favorito

“Será un escenario digno, no sólo para la Ciudad de México, el cual está a la altura de los grandes parques de pelota de Estados Unidos, eso no lo decimos nosotros, sino gente que ha estado en esos lugares y que tiene el punto de comparación”, señaló.

Mencionó que hasta el momento el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ya confirmó su presencia para este sábado, así como la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, pese a sus cargadas agendas de trabajo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí