Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2019 - 16:38

┃ ESTO en línea

dybala

Foto: La Gazzeta dello Sport

El equipo de Juventus y el Inter de Milan podrían realizar uno de los intercambios más destacados en estas últimas temporadas en la Serie A, pues la prensa italiana da por hecho que hay un interés de la Juve por Mauro Icardi y el Inter pretende a la “joya” Dybala.

Según la Gazzeta dello Sport, se dice que se podría planear este trueque en el próximo verano, pues al parecer, la Juve quiere juntar a Cristiano con Icardi.

Checa: Bernardeschi dice que una sanción a Ronaldo es una locura

Esta posibilidad sería considerada porque Mauro desde hace algunos meses, no ha tenido buena relación con la directiva del Inter, por lo que ha dejado de ser considerado para los partidos de liga y competiciones en Europa, además de que se le quitó el gafete de capitán.

Por su parte Dybala, ha dejado de tener protagonismo en el equipo de Turín, pues con la llegada del astro portugués, su aparición en el juego táctico de la “Vecchia Signora” ha bajado.

Entérate: TAS se decide a favor del PSG en Fair Play Financiero

Este sería un traspaso de locura para el futbol italiano, aunque aun no se concreta nada, porque al parecer también hay acercamientos de clubes europeos como Real Madrid, Manchester United, entre otros, que quieren contratar a Dybala.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí