Mbappé es el más valioso del mundo: Mourinho

Foto: Twitter @KMbappe

Miami.- El otrora técnico del Manchester United, José Mourinho, señaló que el delantero francés Kylian Mbappé es actualmente el futbolista más valioso y rentable del futbol mundial, por encima de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar da Silva.

«Creo que a su edad y (y considerando) la edad de Cristiano y Messi con más de 30, Neymar tiene 27 años … cuando uno va al nivel de mercado y la edad también es un factor, creo que es el Jugador más valioso del mundo. En una transferencia hipotética, es el jugador más caro en el futbol ahora”, aseguró para una cadena de televisión especializada en deportes.

Para Mourinho, la juventud y electricidad que muestra el francés cada que pisa un terreno de juego es el factor principal para pensar que, ahora mismo, es el futbolista más valioso del mundo.

Marioni, en contra del pago para permanecer en Liga MX

De igual forma, señaló que, a pesar de su corta edad, no se puede referir a Mbappé como un prospecto a futuro: “Para un jugador como Mbappé, cuando hablas de futuro, no tienes que pensar en lo que será en 5 o 10 años. Solo hay que concentrarse en lo que está haciendo ahora mismo. Es increíble».

En la temporada actual, Kylian Mbappé ha convertido 30 goles y ha asistido en 15 ocasiones en 34 juegos distribuidos en Liga, Copa, Copa de la Liga y Champions League. Además, ya sabe lo que es ser campeón del mundo al coronarse con la selección francesa el año pasado tras imponerse a Croacia en la final de Rusia 2018.

PSG anuncia la salida de Pochettino y nombra a Christophe Galtier como nuevo entrenador

Tras semanas de especulación, el conjunto francés hizo oficial la salida del técnico argentino

El Concacaf W no tuvo buen recibimiento en su primer día; el Universitario lució vacío para ver al Tri y EU

Los aficionados no se hicieron presentes de la forma esperada; se espera que con el paso de los días mejoren las entradas

Estados Unidos brilló y goleó a Haití en el juego inaugural del Concacaf W

Las Barras y las Estrellas cumplieron con los pronósticos en el primer partido del Premundial Femenil

Eriksen y Williams: de protagonizar la imagen del año en la Premier a ser compañeros en el Manchester United

El gran Eriksen fue fichado por los Red Devils este lunes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS