Mbappé es el más valioso del mundo: Mourinho

Foto: Twitter @KMbappe

Miami.- El otrora técnico del Manchester United, José Mourinho, señaló que el delantero francés Kylian Mbappé es actualmente el futbolista más valioso y rentable del futbol mundial, por encima de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar da Silva.

«Creo que a su edad y (y considerando) la edad de Cristiano y Messi con más de 30, Neymar tiene 27 años … cuando uno va al nivel de mercado y la edad también es un factor, creo que es el Jugador más valioso del mundo. En una transferencia hipotética, es el jugador más caro en el futbol ahora”, aseguró para una cadena de televisión especializada en deportes.

Para Mourinho, la juventud y electricidad que muestra el francés cada que pisa un terreno de juego es el factor principal para pensar que, ahora mismo, es el futbolista más valioso del mundo.

Marioni, en contra del pago para permanecer en Liga MX

De igual forma, señaló que, a pesar de su corta edad, no se puede referir a Mbappé como un prospecto a futuro: “Para un jugador como Mbappé, cuando hablas de futuro, no tienes que pensar en lo que será en 5 o 10 años. Solo hay que concentrarse en lo que está haciendo ahora mismo. Es increíble».

En la temporada actual, Kylian Mbappé ha convertido 30 goles y ha asistido en 15 ocasiones en 34 juegos distribuidos en Liga, Copa, Copa de la Liga y Champions League. Además, ya sabe lo que es ser campeón del mundo al coronarse con la selección francesa el año pasado tras imponerse a Croacia en la final de Rusia 2018.

VIDEO: Carlos Vela sale lesionado frente al Austin FC

El delantero mexicano abandonó al minuto 20 el duelo frente al Austin FC

Estoy convencido que Messi quiere quedarse: Laporta

El presidente del Barcelona aseguró que harán lo posible por retener al argentino

Messi, el máximo goleador de las finales de la Copa del Rey

Con su doblete ante el Athletic, el delantero argentino llegó a nueve dianas

Barcelona, campeón de la Copa del Rey

Consiguió su trigésimo primer título de Copa tras imponerse al Athletic Club

NOTICIAS
<