Vikingos renuevan al pateador Dan Bailey por un año

Foto: Twitter Vikingos de Minnesota

El veterano pateador Dan Bailey continuará con Vikingos de Minnesota tras anunciarse que el equipo lo firmó para la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) por un millón de dólares.

La franquicia confirmó la información a través de su sitio web oficial y el convenio con Bailey tiene garantizados 250 mil dólares en salario base; podría percibir un máximo de dos millones con incentivos.

Checa: Mike Trout firma el mejor contrato de la historia

El egresado de la Universidad Estatal de Oklahoma llegó a Minnesota en la semana tres de la campaña pasada, tras el despido del novato Daniel Carlson y en su primer partido se fue perfecto; convirtió tres goles de campo y dos puntos extra.

En los 14 encuentros que disputó, logró 21 patadas de 28 intentos para un 75 por ciento de efectividad, además de efectuar con éxito 30 de 31 puntos extra. Sin embargo, con esos números empató su temporada más irregular desde que llegó a la liga.

Entérate: Diablos Rojos del México presentan nueva piel

De por vida ha conseguido 207 intentos de 239 para un 86.6 por ciento de efectividad, lo que lo ubica como el quinto pateador más consistente en la historia de la NFL; estadística en la que confía Vikingos, una franquicia que últimamente ha batallado para encontrar un pateador eficiente.

Acusan a la estrella de la NFL Aaron Donald de golpear a una persona

El abogado de la víctima aseguró que habrá una demanda tras el incidente que habría ocurrido el domingo pasado

Julian Edelman es cortado por los Patriotas y anuncia su retiro

El ex receptor abierto compartió un video en el que se despidió: "Me siento honrado y tan orgulloso de retirarme como Patriot", dijo

Phillip Adams, ex jugador de la NFL, se suicida tras matar a cinco personas

Las presuntas víctimas de Adams fueron un matrimonio, sus dos nietos de 9 y 5 años, y un hombre que trabajaba en su casa

Tom Brady cumplió; regresó a Disney World

El MVP del último Super Bowl cumplió con la tradicional presencia en el parque de diversiones, la quinta de su carrera

NOTICIAS
<