El estadio Alfredo Harp recibirá juegos de MLB

Foto: Twitter @DiablosRojosMX

México.- El nuevo Estadio Alfredo Harp Helu está acondicionado para recibir sin problemas juegos de temporada regular del beisbol de las Grandes Ligas, por lo que en el 2020 tendremos alguno sin lugar a dudas.

Othón Díaz Valenzuela, presidente adjunto del club Diablos Rojos del México, señaló que el propietario del conjunto rojo, Alfredo Harp Helú, ya trabaja en ese asunto, sobre todo por las buenas relaciones que tiene con las Ligas Mayores del Beisbol (MLB) de Estados Unidos.

“Con mucha seguridad tendremos uno o algunos partidos de la temporada regular del beisbol de Grandes Ligas para el 2020, esa es la idea desde que se planeó la construcción del nuevo estadio de Diablos Rojos”, dijo Othón Díaz.

Señaló que este 2019 la ciudad de Monterrey, Nuevo León, fue la que ganó la sede para recibir juegos de pretemporada y de temporada regular de la Gran Carpa, sin embargo, en 2020 la Ciudad de México será la elegida con mucha seguridad.

“El nuevo estadio cumple con todos los requisitos que pide MLB para sus juegos de temporada regular, entonces para el 2020 con mucha seguridad tendremos este espectáculo para nuestros aficionados”, afirmó.

Elías podría reaparecer hasta la pretemporada del A19

Dijo que ya se trabaja para lograr que MLB programe por lo menos una serie de juegos de temporada regular en el estadio de los “Pingos”, sobre todo por las buenas relaciones que tiene Harp Helú, en especial con el club Padres de San Diego.

Diablos vienen de atrás y se llevan la serie ante Olmecas

Con un potente racimo de cinco rayas en la novena tanda, Diablos Rojos del México vino de atrás

Diablos vapulea a Olmecas e iguala la serie

En lo que fue el segundo juego de la serie entre Olmecas y Diablos Rojos, explotó la artillería roja con 13 carreras y 15 imparables

Sergio Romo se apunta rescate en triunfo de Marlins

Romo cerró el juego con un rollo completo, el cual resultó limpio y sin daño alguno de Washington

Kyle Hendricks luce dominante en triunfo de Chicago

Los Cubs dominaron a placer a los Arizona Diamondbacks en el mítico Wrigley Field de Chicago

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<