Nico Castillo se declara listo para enfrentar al Tri

San Diego.- El cazador anda suelto y amenaza con herir a México, Nicolás Castillo, verdugo del Tricolor, alista sus armas para atacar y sumar un triunfo más sobre los verdes.
El goleador andino disfruta encontrarse al cuadro azteca, él vio desde la banca el humillante 7-0 de hace tres años y más tarde se encargó de anotar el tanto con el que la Roja venció al cuadro azteca en La Corregidora.
Nico sabe que México “nos trae ganas”, declaró el andino hace poco.
Gael García cuestiona nueva playera del TRI
Esa espina que no se puede sacar el Tricolor genera una rivalidad más sólida: “Son buenos los partidos contra México, es un equipo que juega bien”, dijo Castillo en la misma sesión de preguntas.
El delantero de las Águilas sabe a quiénes enfrenta, por esa razón se exige a tope. Nicolás fue el primer jugador de La Roja en pisar el campo de entrenamiento. Castillo entró al campo y de inmediato se puso a patear el balón.
El artillero chileno se notó ambicioso, alegre, su gris etapa en el Benfica quedó atrás, Nico goza su actual etapa con las Águilas, la red y él mantienen un buen romance y espera que esa inercia siga con su selección.
Nicolás sabe que si fue llamado se debe a su buen momento como azulcrema: “Estoy teniendo minutos, eso me ayuda para estar acá, espero responder de la misma forma”, declaró Castillo antes de encontrarse al Tricolor.
DESEA COPA AMÉRICA
Tras la baja de juego de Alexis Sánchez, Nicolás espera llenarle el ojo a Reinaldo Rueda y ganarse un lugar entre los futbolistas que defenderán el bicampeonato de Copa América:
Enfrentar a México es un reto importante, tenemos que hacerlo bien y ganarnos un puesto para la Copa América”, expresó.
SUS NÚMEROS CON AMÉRICA
JJ JT G MINUTOS TA TR
7 6 4 562 3 0

Orbelín Pineda podría seguir jugando en Europa ¿Cual sería su destino?
El ex jugador del Cruz Azul podría llegar al fútbol griego ya que es requerido por Matías Almeyda

La curiosa razón por la que no llegó el Tecatito a la concentración del Tricolor
El jugador del Sevilla, perdió su vuelo de España a Estados Unidos y será este día que se concentre con el Tricolor

¡Con todo! La Selección Mexicana trabajó a doble sesión
El Tricolor ya se prepara para sus duelos amistosos en territorio nortemaericano

¡Y sin apoyo! La Selección Mexicana de talla baja se colgó el bronce en Copa América
El cuadro Tricolor tuvo que hacer uso de sus propios recursos para ir a la competencia

Orbelín Pineda podría seguir jugando en Europa ¿Cual sería su destino?
El ex jugador del Cruz Azul podría llegar al fútbol griego ya que es requerido por Matías Almeyda

Gobierno británico aprobó la venta del Chelsea al grupo liderado por Todd Boehly
Roman Abramovic, dueño de los Blues durante los últimos 19 años, no recibirá el dinero de la venta del club

Hasta en Barcelona están molestos por tema Mbappé; Laporta fue contundente
La directiva blaugrana entiende que lo hecho por el PSG va contra los principios de la Unión Europea

David Faitelson insinúa que el 'Canelo' Álvarez tuvo miedo de revancha ante Bivol
El polémico comentarista nuevamente habló del pugilista mexicano y su nuevo enfrentamiento ante Golovkin

La curiosa razón por la que no llegó el Tecatito a la concentración del Tricolor
El jugador del Sevilla, perdió su vuelo de España a Estados Unidos y será este día que se concentre con el Tricolor

Matías Almeyda reveló por qué no regresa a Chivas para ser entrenador
El 'Pelado', quien es nuevo técnico del AEK Atenas, habló sobre un posible regreso al Guadalajara

¡Es bellísimo! Filtran en redes sociales el nuevo uniforme de Chivas
Como ya es una costumbre se comienza a filtrar imágenes de los posibles jersey de los equipos

¡Fracaso millonario! América gastó en refuerzos y falló en el Clausura 2022
Las Águilas invirtieron unos 23 millones de dólares y no lograron llegar a la serie por el título

FINA vs FMN y Kiril Todorov, ¿por qué el conflicto y cómo afecta a los atletas?
A poco más de dos años para los Juegos Olímpicos de París 2024, la natación mexicana atraviesa horas críticas
