Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2019 - 19:59

┃ Notimex

openingseries

Foto: Twitter @Athletics

Tokio.- Marineros de Seattle y Atléticos de Oakland pondrán en marcha este miércoles en el Tokyo Dome de esta ciudad, la temporada 2019 del beisbol de las Grandes Ligas, en el llamado “Opening Day”.

Marco González (0-0) será el encargado de abrir el juego inaugural para Marineros, mientras que Mike Fiers (0-0) lo hará para Atléticos de Oakland, en lo que será el arranque de la nueva temporada 2019 fuera de territorio de Estados Unidos.

En esta llamativa serie inaugural de la Gran Carpa 2019, destacará la presencia del veterano jardinero japonés Ichiro Suzuki, de 45 años de edad, y quien será la atracción principal del club Marineros ante sus compatriotas.

Suzuki ya fue confirmado por el mánager de Seattle, Scott Servais, como titular en las praderas en el equipo de Marineros que abrirá las acciones de la Gran Carpa en el lejano oriente.

Esta será la primera vez que el ídolo nipón Ichiro se presentará ante sus compatriotas desde el 2012, por lo que la expectación es muy grande, y más por ser un juego de la temporada regular, el de la inauguración.

En el roster del cuadro de Atléticos, están integrados los experimentados lanzadores mexicanos Marco Estrada y Joakim Soria, quienes verán acción, según lo ordene el cuerpo técnico del club californiano.

De acuerdo con la programación oficial, Marco Estrada fue anunciado por Oakland para abrir el segundo partido del próximo jueves, contra el japonés Yusei Kikuchi, quien saldrá por Marineros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí