Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2019 - 10:02

┃ ESTO en línea

André-Pierre Gignac

Foto: Cuartoscuro

Desde que llegó a México, el francés André-Pierre Gignac se convirtió en un fiel aficionado a los Tigres, equipo con el cual juega y ha ganado muchos campeonatos, además se ha convertido en unos de los goleadores históricos.

Paco Jémez regresa a dirigir

Sin embargo, más allá del cariño que tiene a la institución felina, el atacante siempre se ha declarado fiel al Olympique de Marsella, y asegura que la historia entre ambos no ha culminado, pese a que ha dicho que se quiere retirar en Tigres.

“No me necesitan. Olympique de Marsella está y permanecerá en mi corazón, pero tienes que saber cómo pasar la página. Como dije antes, nuestra historia no ha terminado. No creo que sería bueno para mí regresar a Francia, si no es a Marsella. Quiero terminar mi carrera en Tigres”, declaró para Téléfoot.

El ex seleccionado francés asegura que quiere convertirse en entrenador y en algún momento volver, pero también desea estar dentro de la institución para conseguir cosas importantes.

“Tengo la ambición de convertirme en entrenador. Quiero estar en el organigrama de un club con decisiones importantes. Quiero volver a Olympique de Marsella con mucha experiencias y hacer algo extraordinario, sería el deber de mi vida”.

América buscaría la salida de Jerémy Ménez

El delantero está saliendo de una lesión y podría volver a la actividad cuando Tigres se enfrente con el América.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí