"Chiquita" González y Juan Manuel Márquez serán "inmortales" en Nevada

Los exboxeadores mexicanos Humberto «Chiquita» González y Juan Manuel Márquez serán exaltados al Salón de la Fama en Nevada, en una ceremonia que se realizará los días 9 y 10 de agosto.

Será en el Red Rock Casino de Las Vegas, donde los pugilistas recibirán el homenaje junto a otras leyendas del pugilismo internacional como Bernard Hopkins, Terry Norris, además del entrenador Floyd Mayweather, padre de «Money» Mayweather Jr.

¿Gignac se despide de Tigres?

«Chiquita» González y «Dinamita» Márquez serán ingresados al recinto de los inmortales en la categoría de no residentes de Nevada, junto a Ronald “Winky” Wright, Vinny Paz y Bobby Chacón, el último de manera póstuma.

En la categoría de residentes de Nevada recibirán el premio Joel Casamayor, Wayne McCullough, Hasim Rahman y ya de manera póstuma, Leroy Haley.

Humberto fue profesional desde 1984 y se consagró con el título mini mosca del Consejo Mundial de Boxeo el 25 de junio de 1989, también fue monarca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y se retiró en 1995.

Juan Manuel Márquez, por su parte, comenzó su andar en el profesionalismo en 1993, fue tetracampeón mundial (pluma, superpluma, ligero y superligero) y se despidió de los cuadriláteros en 2014.

 

Galeno del Mal sueña con llegar a WWE

El integrante del Legado Wagner compartió con ESTO sus anhelos de ser un referente en la empresa internacional

'Roca' Zamora espera luz verde para enfrentar a Marlen Esparza

De llegar a un acuerdo, el pleito sería el próximo 23 de abril en el Paso Texas

Jermell Charlo y Brian Castaño chocarán en una cartelera histórica de Showtime

Ambos pugilistas se disputarán el trono de rey indiscutido de las 154 libras, 5 cinturones estarán en disputa por primera vez

Ballard, rival de Munguía se lastimó el codo, el combate se pospone

El combate pactado para este mes se disputará el 19 de junio

NOTICIAS
<