Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2019 - 23:00

┃ Notimex

Márquez-009

Los exboxeadores mexicanos Humberto “Chiquita” González y Juan Manuel Márquez serán exaltados al Salón de la Fama en Nevada, en una ceremonia que se realizará los días 9 y 10 de agosto.

Será en el Red Rock Casino de Las Vegas, donde los pugilistas recibirán el homenaje junto a otras leyendas del pugilismo internacional como Bernard Hopkins, Terry Norris, además del entrenador Floyd Mayweather, padre de “Money” Mayweather Jr.

¿Gignac se despide de Tigres?

“Chiquita” González y “Dinamita” Márquez serán ingresados al recinto de los inmortales en la categoría de no residentes de Nevada, junto a Ronald “Winky” Wright, Vinny Paz y Bobby Chacón, el último de manera póstuma.

En la categoría de residentes de Nevada recibirán el premio Joel Casamayor, Wayne McCullough, Hasim Rahman y ya de manera póstuma, Leroy Haley.

Humberto fue profesional desde 1984 y se consagró con el título mini mosca del Consejo Mundial de Boxeo el 25 de junio de 1989, también fue monarca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y se retiró en 1995.

Juan Manuel Márquez, por su parte, comenzó su andar en el profesionalismo en 1993, fue tetracampeón mundial (pluma, superpluma, ligero y superligero) y se despidió de los cuadriláteros en 2014.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí