"Chiquita" González y Juan Manuel Márquez serán "inmortales" en Nevada

Los exboxeadores mexicanos Humberto «Chiquita» González y Juan Manuel Márquez serán exaltados al Salón de la Fama en Nevada, en una ceremonia que se realizará los días 9 y 10 de agosto.

Será en el Red Rock Casino de Las Vegas, donde los pugilistas recibirán el homenaje junto a otras leyendas del pugilismo internacional como Bernard Hopkins, Terry Norris, además del entrenador Floyd Mayweather, padre de «Money» Mayweather Jr.

¿Gignac se despide de Tigres?

«Chiquita» González y «Dinamita» Márquez serán ingresados al recinto de los inmortales en la categoría de no residentes de Nevada, junto a Ronald “Winky” Wright, Vinny Paz y Bobby Chacón, el último de manera póstuma.

En la categoría de residentes de Nevada recibirán el premio Joel Casamayor, Wayne McCullough, Hasim Rahman y ya de manera póstuma, Leroy Haley.

Humberto fue profesional desde 1984 y se consagró con el título mini mosca del Consejo Mundial de Boxeo el 25 de junio de 1989, también fue monarca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y se retiró en 1995.

Juan Manuel Márquez, por su parte, comenzó su andar en el profesionalismo en 1993, fue tetracampeón mundial (pluma, superpluma, ligero y superligero) y se despidió de los cuadriláteros en 2014.

 

David Faitelson insinúa que el 'Canelo' Álvarez tuvo miedo de revancha ante Bivol

El polémico comentarista nuevamente habló del pugilista mexicano y su nuevo enfrentamiento ante Golovkin

'Canelo' Álvarez confirma la trilogía con GGG: ¿Cuándo y dónde será?

Saúl hizo oficial el enfrentamiento a través de sus redes sociales, todavía con sede por confirmar

Canelo confirma que quiere pelear en Guadalajara, como lo dijo el gobernador Alfaro

El tapatío dijo tener una buena amistad con Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco, porlo queno descarta un combate en su tierra natal

Canelo Álvarez: "El golf es una parte muy importante de mi vida"

El boxeador Saúl Álvarez demostró una vez más su amor por el golf al presentar y crear No Golf, No Life

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS