Diego Lainez, octavo mejor futbolista joven, según reconocido portal

Foto: AFP

Desde hace varias semanas, muchos portales internacionales y medios de comunicación en el mundo, han dedicado espacios a el joven jugador mexicano Diego Lainez, quien ha sido catalogado como una de las promesas del futbol mundial.

¿Gignac se despide de Tigres?

Ahora, el portal «Goal», hizo un importante conteo de los mejores 50 futbolistas jóvenes, donde fue incluido, pero eso no es todo, ya que obtuvo un lugar muy arriba.

El mexicano canterano del América fue puesto en el octavo sitio, solo por debajo de algunos jugadores que a pesar de su corta edad ya destacan como figuras principales en sus equipos, tal es el caso de Sancho, Phoden, Vinicius, entre otros.

El mexicano incluso recibió un premio por parte del portal.

¿El primer once de Martino?

En dicha reunión el futbolista mexicano aprovechó para hablar de su necesidad de salir del América para seguir creciendo futbolísticamente.

Era algo que quería y que necesitaba ya para seguir creciendo como futbolista. Un poco tiempo atrás ya lo quería (salir del América ). Creo que terminar acá de formar todos los aspectos en los que se trabaja era importante para mí. Estoy muy contento de que América me haya dado su apoyo para esto y agradecido con el Betis por la oportunidad”, dijo para Goal el habilidoso zuro.

Andrés Guardado está listo para enfrentar al Valencia

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, aseguró que el mexicano está listo para regresar al terreno de juego

Los Wolves y Raúl Jiménez donaron 2100 balones

A través del programa Jugamos Todos, Jiménez y sus Wolves entregaron la donación a la Secretaria de Educación del Estado de Campeche

Andrés Guardado se reintegra al trabajo grupal en el Betis

El mediocampista mexicano se perdió el partido ante el Atlético de Madrid por una lesión

El mexicano habla y no tiene idea de lo que pasa en Europa: Edson Álvarez

El defensa del Ajax recriminó las críticas que los jugadores nacionales han tenido en el futbol europeo por parte de sus propios compatriotas

NOTICIAS
<