En Toluca aprovecharán la experiencia de La Volpe

GABRIELA RANGEL

Alan Medina, canterano de los Diablos Rojos alabó el trabajo del entrenador Ricardo Antonio La Volpe y las oportunidades que apenas en dos partidos ya les han brindando a los jóvenes.

El nacido en Culiacán, Sinaloa, vivió un duelo soñado con el Toluca saliendo de titular frente al Atlas donde colaboró con uno de los dos tantos con los que el equipo sumó tres puntos de oro, ante lo cual Medina refirió que es labor de los jóvenes aprovechar los minutos que les estará brindando el entrenador argentino.

Hugo Sánchez le responde a Carlos Vela

“Me está dando la oportunidad y a otros canteranos. Contra Necaxa me dio oportunidad de entrar y en este (Atlas) me inició, como canterano hay que aprovechar. Antes que llegara te comentan que es un profe que le gusta trabajar con jóvenes, que da la oportunidad y te tienes que meter al cien, si te da la oportunidad debes responder al máximo”, manifestó el atacante.

Medina abundó que el hecho que La Volpe haya debutado a otros jugadores como Diego Lainez y Edson Álvarez, motiva para emular lo hecho por ambos, uno en Europa y el otro siendo titular y seleccionado nacional.

“Diego Lainez está en Europa y Álvarez ya tiene muchos juegos con América, y salieron con el profe La Volpe, hay que intentar ser así, igual que ellos”, dijo Alan, al tiempo que insistió que siguen faltando oportunidades para que los de fuerzas básicas se muestren en el máximo circuito, “faltan oportunidades, pero también hay veces que lo debes mostrar desde los entrenamientos”.

Sobre este tema y como lo anticipó Ricardo Antonio, los de la cantera deben mostrar mucho más para que sean verdaderos competidores con los jugadores de más experiencia.

“En los entrenamientos es normal por los nervios, uno es joven, no tiene el ritmo de juego de los veteranos, con el tiempo y con minutos te puedes soltar más, lo que haces en los entrenamientos lo irás haciendo en los partidos”, externó.

El Toluca regresó a entrenar en Metepec tras dos días de descanso y está enfocado en el duelo del próximo 30 de marzo frente a los Tuzos del Pachuca.

“Esperamos sumar los tres puntos, porque si bien creo estamos a tres puntos de zona de liguilla, es un partido que se debe ganar, estamos iniciando el trabajo y esperemos sacar el resultado para acercarnos a zona de calificación”, refirió Medina Camacho.

Finalmente insistió que los escarlatas están cerca de zona de calificación y el trabajo apunta a lograr la mayor cantidad de puntos en los seis partidos restantes para colarse a la fiesta grande.

“Estamos a tres puntos, ganando el que se viene se combinan resultados, quedan seis partidos más, haciéndolo bien como en los últimos tres partidos se sacará el resultado”, puntualizó Alan Medina.

(Al futbol) no se gana hablando: Alfredo Talavera

El arquero de los Diablos Rojos minimizó el hecho que se hable más del rival, por ser América

VIDEO: Así fue el inolvidable gol de Cardozo al América

Han pasado poco más de 16 años desde aquella tarde de sábado en el Nemesio Diez.

Lainez debía esperar: La Volpe

El estratega que debutó al joven futbolista considera que tuvo que esperar un poco más

La Volpe quiere resucitar al Diablo

En domingo de resurrección y en plena semana santa, Ricardo busca renacer en la liga.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<