Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2019 - 16:52

┃ Notimex

alemaniaseleccion

Foto: Twitter @DFB_Team_ES

Wolfsburgo.- En un vibrante encuentro con múltiples llegadas al arco por parte de ambos conjuntos, la selección de Alemania rescató el empate como local 1-1 ante su similar de Serbia en el estadio Volkswagen-Arena.

El delantero serbio Luka Jovic puso arriba en el marcador a su selección al minuto 12, sin embargo, la respuesta de los alemanes se dio hasta el minuto 69, cuando puso el empate por conducto del mediocampista Leon Goretzka.

Temprano en el partido y, en un cobro de tiro de esquina, el balón quedó en el aire después de un mal rechace de la zaga alemana, el delantero Luka Jovic se encontró con el esférico y de primera intención remató de cabeza a segundo poste para vencer al arquero Manuel Neuer y colocar el 1-0 en el marcador para Serbia.

Le sale pretendiente en Brasil al jugador Ángel Mena

Los minutos pasaron y ambos conjuntos tuvieron oportunidades claras para marcar en el área rival, sin embargo, fue en la segunda mitad cuando el mediocampista alemán Leon Goretzka recibió una diagonal en el área, el jugador del Bayern Munich recortó a un rival y definió de derecha con un disparo al ángulo para sentenciar el empate final de 1-1.

El combinado de Alemania visitará el próximo domingo a su similar de Holanda para disputar la jornada dos de la fase clasificatoria para la Eurocopa 2020, por su parte, la selección de Serbia hará lo propio cuando visite al representativo de Portugal el lunes entrante.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí