Jets derrotan 16-11 a Tennessee y consiguen su primer triunfo de visitantes

NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — Chris Ivory anotó en una carrera de una yarda con 3:09 minutos por jugar, y los Jets de Nueva York vencieron el domingo 16-11 a los Titans de Tennessee en un partido marcado por una riña entre dos equipos que jugaban únicamente por el orgullo.

Los Jets (3-11) consiguieron su primer triunfo de visita en la temporada, en el primer duelo en la historia de la NFL en terminar con marcador de 16-11. Nueva York puso fin además a una racha de tres derrotas.

Geno Smith pasó para 179 yardas y un touchdown. También fue aparentemente golpeado por el defensive tackle de los Titans, Jurrell Casey, lo que desató una pelea en el tercer cuarto.

Casey fue castigado, pero no fue expulsado.

Los Titans (2-12) ahora tienen ocho derrotas en fila y 11 en sus últimos 12 partidos, su peor racha desde 1994, cuando su sede era Houston. Tuvieron dos veces el balón en los minutos finales, y llegaron a la yarda nueve de los Jets con tres pases laterales en la última jugada, pero no fue suficiente.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<