Seattle derrota a Oakland en arranque de Grandes Ligas

Foto: Reuters

Tokio.- Marineros de Seattle (1-0) venció 9-7 a Atléticos de Oakland (0-1) en el Tokyo Dome de Japón para dar el lanzamiento inicial de la temporada de Grandes Ligas 2019, la victoria se la llevó el zurdo Marco Gonzales, mientras que el descalabro lo cargó el derecho Mike Fiers.

Mientras las otras 28 novenas continúan con sus pretemporadas en Estados Unidos, Marineros y Atléticos ya tuvieron su primera prueba verdadera con la peculiaridad de haberse enfrentado en la capital japonesa, en la que el mítico pelotero Ichiro Suzuki, de 45 años, se llevó los aplausos de los presentes durante sus turnos al bat.

Los fuegos artificiales llegaron con los cuadrangulares de Khris Davies, Matt Chapman y Stephen Piscotty, de Oakland; por parte de Marineros, Tim Beckham se voló la barda, pero el dominicano Domingo Santana se llevó la jornada tras conectar un bambinazo con las bases llenas.

El duelo de ofensivas se impuso al de lanzadores; Gonzales lanzó seis entradas en las que permitió siete imparables y tres carreras limpias; mientras que el manager Bob Melvin retiró a Fiers tras haber concedido cinco carreras en tres episodios.

Le sale pretendiente en Brasil al jugador Ángel Mena

Ambas novenas se volverán a ver las caras este jueves a las 18:35, hora de Tokio (3:35 hora de México), en el segundo juego de la serie inaugural en Japón.

Julio Urías tuvo una buena noche, pero la ofensiva de Dodgers fue blanqueada

Julio Urías dejó su marca en tres ganados y cuatro perdidos

Diablos ganó y evitó la humillación en casa ante Campeche

La escuadra escarlata se aprovechó de la localía para vencer a Piratas

Julio Urías tuvo su octava apertura con los Dodgers ¿Cómo le fue al mexicano?

El culichi se midió de nueva cuenta a los Phillies, una semana después de que lo apalearan

Giovanny Gallegos poncha a cinco en fila y logra su octavo rescate del año con los Cardinals

San Luis derrotó a Pittsburgh y el mexicano se encargó de poner el broche de oro

NOTICIAS