Potros de Indianápolis recontrata a Clayton Geathers

Foto: Twitter @AroundtheNFL

Potros anunció que el profundo Clayton Geathers continuará con el equipo, tras haberlo recontratado de cara a la siguiente temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

La franquicia dio la noticia a través de su sitio web oficial, sin embargo, aún se desconocen los detalles del convenio. “Amo todo lo que Clayton Geathers representa (para Potros)”, mencionó el gerente general del equipo, Chris Ballard, en enero ante la incertidumbre de si el jugador permanecería o abandonaría el equipo cuando concluyó la temporada.

Entérate: Seattle derrota a Oakland en arranque de Grandes Ligas

El profundo, de 26 años, ha sido una pieza importante en la defensiva del equipo cuando está sano, sin embargo, en ninguna de sus cuatro temporadas como profesional ha disputado todos los partidos.

Seleccionado en la cuarta ronda del reclutamiento colegial de 2015, el egresado de la Universidad Central de Florida ha participado en 41 encuentros, en los que ha acumulado 180 tacleadas, nueve pases defendidos y dos balones sueltos forzados.

Checa: Modric premiado como mejor deportista de 2018

Por otra parte, se ha perdido 23 juegos en las pasadas cuatro temporadas por diversas lesiones: cuello, rodilla, codo y en una ocasión por el protocolo de conmociones.

Acusan a la estrella de la NFL Aaron Donald de golpear a una persona

El abogado de la víctima aseguró que habrá una demanda tras el incidente que habría ocurrido el domingo pasado

Julian Edelman es cortado por los Patriotas y anuncia su retiro

El ex receptor abierto compartió un video en el que se despidió: "Me siento honrado y tan orgulloso de retirarme como Patriot", dijo

Phillip Adams, ex jugador de la NFL, se suicida tras matar a cinco personas

Las presuntas víctimas de Adams fueron un matrimonio, sus dos nietos de 9 y 5 años, y un hombre que trabajaba en su casa

Tom Brady cumplió; regresó a Disney World

El MVP del último Super Bowl cumplió con la tradicional presencia en el parque de diversiones, la quinta de su carrera

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<