Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2019 - 17:56

┃ Notimex

CLAYTON

Foto: Twitter @AroundtheNFL

Potros anunció que el profundo Clayton Geathers continuará con el equipo, tras haberlo recontratado de cara a la siguiente temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

La franquicia dio la noticia a través de su sitio web oficial, sin embargo, aún se desconocen los detalles del convenio. “Amo todo lo que Clayton Geathers representa (para Potros)”, mencionó el gerente general del equipo, Chris Ballard, en enero ante la incertidumbre de si el jugador permanecería o abandonaría el equipo cuando concluyó la temporada.

Entérate: Seattle derrota a Oakland en arranque de Grandes Ligas

El profundo, de 26 años, ha sido una pieza importante en la defensiva del equipo cuando está sano, sin embargo, en ninguna de sus cuatro temporadas como profesional ha disputado todos los partidos.

Seleccionado en la cuarta ronda del reclutamiento colegial de 2015, el egresado de la Universidad Central de Florida ha participado en 41 encuentros, en los que ha acumulado 180 tacleadas, nueve pases defendidos y dos balones sueltos forzados.

Checa: Modric premiado como mejor deportista de 2018

Por otra parte, se ha perdido 23 juegos en las pasadas cuatro temporadas por diversas lesiones: cuello, rodilla, codo y en una ocasión por el protocolo de conmociones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí