El Real Madrid es un sueño para todos: Paul Pogba

Foto: Twitter @ManUtd

París.- El centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, mencionó que jugar para el Real Madrid es un sueño para todos, por lo que no descartó la idea de hacerlo en un futuro, esto de cara al partido que sostendrá su selección frente a Moldavia correspondiente a la clasificación para la Eurocopa 2020.

Señaló que “el Madrid es un club de ensueño para todos y uno de los más grandes del mundo. Para todos los niños y jugadores del mundo, es un sueño poder ser entrenado por su compatriota, Zinédine Zidane, que está al mando del club “merengue”.

Pogba, que termina contrato con el Manchester en 2021, se dijo feliz en Inglaterra con la llegada de su nuevo entrenador, Ole Gunnar Solskjær, quien les ha instaurado un nuevo sistema en el que han recuperado la confianza que perdieron con el portugués José Mourinho, detalló.

Le sale pretendiente en Brasil al jugador Ángel Mena

Sobre el reto de calificar y aspirar a la Eurocopa del siguiente año, el mediocampista respondió: “después de ganar la Copa del Mundo es difícil recuperarse emocionalmente; queremos clasificarnos y conseguir el primer puesto (de la Euro); el entrenador (Didier Deschamps) quiere ganar y nos ayuda a seguir adelante”.

Francia y Moldavia se ubican en el sector H para la clasificación a la Euro, y se enfrentarán en el primer partido de la eliminatoria; respecto a los moldavos, Pogba comentó que no tienen nada que perder y no se puede pensar que los galos han ganado sin pisar la cancha.

PSG anuncia la salida de Pochettino y nombra a Christophe Galtier como nuevo entrenador

Tras semanas de especulación, el conjunto francés hizo oficial la salida del técnico argentino

El Concacaf W no tuvo buen recibimiento en su primer día; el Universitario lució vacío para ver al Tri y EU

Los aficionados no se hicieron presentes de la forma esperada; se espera que con el paso de los días mejoren las entradas

Estados Unidos brilló y goleó a Haití en el juego inaugural del Concacaf W

Las Barras y las Estrellas cumplieron con los pronósticos en el primer partido del Premundial Femenil

Eriksen y Williams: de protagonizar la imagen del año en la Premier a ser compañeros en el Manchester United

El gran Eriksen fue fichado por los Red Devils este lunes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS