El Real Madrid es un sueño para todos: Paul Pogba

Foto: Twitter @ManUtd

París.- El centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, mencionó que jugar para el Real Madrid es un sueño para todos, por lo que no descartó la idea de hacerlo en un futuro, esto de cara al partido que sostendrá su selección frente a Moldavia correspondiente a la clasificación para la Eurocopa 2020.

Señaló que “el Madrid es un club de ensueño para todos y uno de los más grandes del mundo. Para todos los niños y jugadores del mundo, es un sueño poder ser entrenado por su compatriota, Zinédine Zidane, que está al mando del club “merengue”.

Pogba, que termina contrato con el Manchester en 2021, se dijo feliz en Inglaterra con la llegada de su nuevo entrenador, Ole Gunnar Solskjær, quien les ha instaurado un nuevo sistema en el que han recuperado la confianza que perdieron con el portugués José Mourinho, detalló.

Le sale pretendiente en Brasil al jugador Ángel Mena

Sobre el reto de calificar y aspirar a la Eurocopa del siguiente año, el mediocampista respondió: “después de ganar la Copa del Mundo es difícil recuperarse emocionalmente; queremos clasificarnos y conseguir el primer puesto (de la Euro); el entrenador (Didier Deschamps) quiere ganar y nos ayuda a seguir adelante”.

Francia y Moldavia se ubican en el sector H para la clasificación a la Euro, y se enfrentarán en el primer partido de la eliminatoria; respecto a los moldavos, Pogba comentó que no tienen nada que perder y no se puede pensar que los galos han ganado sin pisar la cancha.

Valencia le pegó al Betis y sigue en plan grande

Con el mexicano Andrés Guardado en el campo, Real Betis cayó por 1-2 ante Valencia.

Reyes se queda en la banca en derrota del Leganés

El equipo del mexicano perdió con el Villarreal.

Arsenal complica su regreso a Champions al caer con Crystal Palace

El revés deja al Arsenal en la cuarta plaza a expensas del Chelsea, que juegan el lunes.

Liverpool derrota al Cardiff y regresa a la cima de la Premier

Georginio Wijnaldum y James Milner hicieron los goles para los Reds.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<