Sergio Romo tiene buena actuación ante San Luis

Foto: Twitter @Marlins

Júpiter.- El pitcher mexicano Sergio Romo cumplió hoy como un excelente taponero en la victoria por blanqueada de Marlins de Miami sobre Cardinals de San Luis, por 6-0, al sacar los últimos tres outs de manera espectacular.

Con el inicio de la novena entrada, llegó al montículo el relevista Mike Kickham y fue recibido con doblete de Drew Robinson y entonces el entrenador Don Mattingly decidió sacar al serpentinero para no poner en riesgo la ventaja de 6-0 e ingresó al mexicano.

Romo llegó con autoridad a la lomita de las responsabilidades y ponchó a Yairo Muñoz y luego puso fuera de juego a Dexter Fowler y Evan Mendoza, quienes batearon para elevado y fácil de fildear.

El buen pitcheo sobre el campo del Roger Dean Stadium, en Júpiter, Florida, lo inició el venezolano Pablo José López, quien se llevó el triunfo, y en total, los cinco serpentineros, sólo recibieron tres hits y fueron muy espaciados.

El Real Madrid es un sueño para todos: Paul Pogba

La franquicia de casa ofreció poder ofensivo en la quinta entrada, cuando Neil Walker pegó su tercer cuadrangular en la pretemporada y remolcó a Brian Anderson, para las dos de las cinco que registró el cuadro de casa en ese capítulo.

Anotación por entradas:

 

C H E

Marlins    000 501 000- 6 11 0

Cardinals 000 000 000- 0 3 1

PG: López. PD: Ponce de León. Jr: Walker (Miami).

Diablos vienen de atrás y se llevan la serie ante Olmecas

Con un potente racimo de cinco rayas en la novena tanda, Diablos Rojos del México vino de atrás

Diablos vapulea a Olmecas e iguala la serie

En lo que fue el segundo juego de la serie entre Olmecas y Diablos Rojos, explotó la artillería roja con 13 carreras y 15 imparables

Sergio Romo se apunta rescate en triunfo de Marlins

Romo cerró el juego con un rollo completo, el cual resultó limpio y sin daño alguno de Washington

Kyle Hendricks luce dominante en triunfo de Chicago

Los Cubs dominaron a placer a los Arizona Diamondbacks en el mítico Wrigley Field de Chicago

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<