Sergio Romo tiene buena actuación ante San Luis

Foto: Twitter @Marlins

Júpiter.- El pitcher mexicano Sergio Romo cumplió hoy como un excelente taponero en la victoria por blanqueada de Marlins de Miami sobre Cardinals de San Luis, por 6-0, al sacar los últimos tres outs de manera espectacular.

Con el inicio de la novena entrada, llegó al montículo el relevista Mike Kickham y fue recibido con doblete de Drew Robinson y entonces el entrenador Don Mattingly decidió sacar al serpentinero para no poner en riesgo la ventaja de 6-0 e ingresó al mexicano.

Romo llegó con autoridad a la lomita de las responsabilidades y ponchó a Yairo Muñoz y luego puso fuera de juego a Dexter Fowler y Evan Mendoza, quienes batearon para elevado y fácil de fildear.

El buen pitcheo sobre el campo del Roger Dean Stadium, en Júpiter, Florida, lo inició el venezolano Pablo José López, quien se llevó el triunfo, y en total, los cinco serpentineros, sólo recibieron tres hits y fueron muy espaciados.

El Real Madrid es un sueño para todos: Paul Pogba

La franquicia de casa ofreció poder ofensivo en la quinta entrada, cuando Neil Walker pegó su tercer cuadrangular en la pretemporada y remolcó a Brian Anderson, para las dos de las cinco que registró el cuadro de casa en ese capítulo.

Anotación por entradas:

 

C H E

Marlins    000 501 000- 6 11 0

Cardinals 000 000 000- 0 3 1

PG: López. PD: Ponce de León. Jr: Walker (Miami).

Padres finalmente vencen a Dodgers

La novena de San Diego explotó sobre el relevo de los vigentes campeones en último partido de la serie

Yanquis continúa con el rumbo perdido; Tampa Bay los barrió

Los de Nueva York siguen sin poder levantar en las Grandes Ligas

A 40 años de la 'Fernandomanía', en los Dodgers continúan brillando los peloteros mexicanos

Sin Julio Urías y Víctor González la historia de la novena angelina sería distinta, fueron fundamentales para ganar la pasada Serie Mundial

Víctor González consigue rescate en victoria de Dodgers sobre Padres

Los Ángeles derrotó una vez más a domicilio a Padres (9-7) en un choque que tuvo sabor de postemporada

NOTICIAS
<