Vikingos de Minnesota refuerza su línea con Josh Kline

Foto: Twitter @maximoavance

El guardia derecho Josh Kline firmó con Vikingos de Minnesota por las próximas tres temporadas de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) a cambio de 15.75 millones de dólares.

Kline, de 29 años buscará fortalecer una línea ofensiva que permitió 41 capturas a su mariscal de campo Kirk Cousins la temporada pasada. Asimismo, resultó ser una opción confiable y económica para la franquicia que, de acuerdo con el sitio OverTheCap, cuenta con el menor espacio en el tope salarial.

Checa: Indianápolis recontrata a Clayton Geathers

El egresado de la Estatal de Kent fue pieza clave de la línea de Titanes el año pasado, cuando el equipo finalizó séptimo en yardas terrestres por juego con un promedio de 126.4. Asimismo, disputó todos los partidos durante los últimos dos años.

De por vida, Kline ha jugado durante sus seis temporadas como profesional 79 partidos, de los cuales 64 fue titular. Además de Titanes, también estuvo con Patriotas de Nueva Inglaterra.

Acusan a la estrella de la NFL Aaron Donald de golpear a una persona

El abogado de la víctima aseguró que habrá una demanda tras el incidente que habría ocurrido el domingo pasado

Julian Edelman es cortado por los Patriotas y anuncia su retiro

El ex receptor abierto compartió un video en el que se despidió: "Me siento honrado y tan orgulloso de retirarme como Patriot", dijo

Phillip Adams, ex jugador de la NFL, se suicida tras matar a cinco personas

Las presuntas víctimas de Adams fueron un matrimonio, sus dos nietos de 9 y 5 años, y un hombre que trabajaba en su casa

Tom Brady cumplió; regresó a Disney World

El MVP del último Super Bowl cumplió con la tradicional presencia en el parque de diversiones, la quinta de su carrera

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<