Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2019 - 20:20

┃ Notimex

rafaelcarioca

Monterrey.- Para el mediocampista brasileño Rafael Carioca, a los Tigres de la UANL les faltó humildad en torneos anteriores, y aunque en el Clausura 2019 van por buen camino, están trabajando para tener mayor regularidad y contundencia en su funcionamiento.

Al término de la práctica que tuvo hoy el equipo, resaltó que nos falta ser más contundentes, nos falta jugar los 90 minutos iguales, “en los partidos tenemos buenos y malos momentos, Tuca (refiriéndose al técnico Ricardo Ferretti) ya había hablado con nosotros”.

“En el partido contra Rayados el primer tiempo no jugamos tan bien y el segundo lo hicimos muy bien, debemos ser este equipo agresivo, con posesión de balón, todos atacan y defienden, debemos hacer ajustes y qué mejor que en estos días para estar mejor y hacer un gran torneo”, añadió.

Le sale pretendiente en Brasil al jugador Ángel Mena

Carioca aseveró que el objetivo de los de la UANL es pelear por la primera posición, luego que en la actualidad están en el segundo peldaño de la tabla general, abajo del León sólo por diferencia de goleo, ya que ambos conjuntos llevan 26 unidades.

“Vamos a pelear por el primer lugar, es difícil hacer tantos puntos como los que llevamos, vamos casi a la mitad del torneo y creo que podemos hacer más puntos, vamos a pelear con León, Rayados, América, el objetivo es quedar primero”, agregó.

McGregor: “Cristiano sigue increíble a los 34 años”

El brasileño dijo que sin duda a los felinos le vendrá bien la pausa que habrá este fin de semana en el futbol mexicano por la fecha FIFA, porque les permitirá recuperar a elementos lesionados como el francés André-Pierre Gignac y el ecuatoriano Enner Valencia.