Jiménez apunta alto en el Tricolor

Chula Vista.-Raúl vino a herir, la red y él viven un romance en Inglaterra y desea que se mantenga en el Tricolor. El atacante del Wolverhampton siente que está en su mejor momento y es tiempo de tomar la estafeta en el ataque mexicano. Javier Hernández es el histórico, pero Jiménez clama su lugar: “Estoy muy bien, muy contento, aprovechando las oportunidades que me han dado en los Wolves, desde ser titular hasta ser referente en la delantera del equipo”, comentó el artillero a Televisa.

 Le sale pretendiente en Brasil al jugador Ángel Mena

El canterano azulcrema goza su presente, Raúl vuelve a ser el delantero letal que cautivó a las Águilas. Ni en el Atlético de Madrid ni en el Benfica fue tan contundente: “No sé qué pasó, creo que pasa mucho por la adaptación, muchos compañeros hablan portugués, yo hablo bien el inglés, entonces eso me ayuda, hay mucho entendimiento, los resultados se están dando”, destacó.

Irse al Wolverhampton fue un reto para él: “Yo me quiero quedar, espero que hagan válida la opción de compra, pero es mucho dinero, muchos dudaban de mí por irme a un equipo que recién ascendió, pero tomé el riesgo y funcionó”, explicó.

Sus aullidos llegaron a los oídos del “Tata” y sin pensarlo, lo llamó para sus primeros juegos al frente del cuadro azteca: “Tuve la oportunidad de hablar con Martino por teléfono, ahora lo hice personalmente, se pueden hacer cosas importantes con su filosofía, hemos entrenado dos veces, ya estoy con el chip de la selección”; dijo.

 ¿El primer once de Martino?

Raúl vino a jugar, si es posible en ambos juegos, el artillero siente que es su momento para no soltar el puesto: “Eso es algo que he venido peleando (ser titular), la competencia es muy fuerte, no por jugar en Inglaterra tengo el lugar asegurado, me lo tengo que ganar en el campo, en los entrenamientos”, aseguró.

Jiménez recalcó su idea de ser el referente en el área: “Ha sido pocas (las veces que ha jugado de “9”), pero me siento bien, estoy en buen momento”, repitió.

AL LADO DEL “CHÍCHARO”

El delantero de la Liga Premier ve con buenos ojos compartir el campo con Javier Hernández, juntar juntos es posible: “Claro, se puede, ya lo vivimos en el juego contra Estados Unidos para calificar a la Copa Confederaciones, fuimos tres delantero, Javier, Oribe (Peralta) y yo, es cuestión de que nos pongamos de acuerdo”, expresó.

HASTA QATAR

Raúl espera que el juego del viernes sea el primero que lo llevé al próximo Mundial: “Iniciar un proceso es algo que venía buscando, siempre he trabajado para eso, por mí no va a quedar”, amenazó.

Orbelín Pineda podría seguir jugando en Europa ¿Cual sería su destino?

El ex jugador del Cruz Azul podría llegar al fútbol griego ya que es requerido por Matías Almeyda

La curiosa razón por la que no llegó el Tecatito a la concentración del Tricolor

El jugador del Sevilla, perdió su vuelo de España a Estados Unidos y será este día que se concentre con el Tricolor

¡Con todo! La Selección Mexicana trabajó a doble sesión

El Tricolor ya se prepara para sus duelos amistosos en territorio nortemaericano

¡Y sin apoyo! La Selección Mexicana de talla baja se colgó el bronce en Copa América

El cuadro Tricolor tuvo que hacer uso de sus propios recursos para ir a la competencia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS