Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2019 - 20:33

┃ Javier Juárez

nota-seleccion-guardado

Chula Vista.- Ahora sí, el “Tata” le negó el acceso a los medios de comunicación, Gerardo Martino realizó su tercera práctica en Chula Vista y la efectuó a puerta cerrada. El estratega del Tricolor comenzó a planear la táctica para enfrentar a la Roja y no quiso ventilar nada.

El estratega argentino le dio un respiro a los seleccionados y sólo efectuó una sesión de entrenamiento, la realizó por la tarde.

 Jiménez apunta alto en el Tricolor

El complejo olímpico en el que está hospedado el Tricolor desde el domingo por la noche, permaneció cuidadosamente vigilado. El sitio es majestuoso e impenetrable. Una auténtica caja fuerte.

Los jugadores nacionales salieron al campo junto a los últimos rayos del sol, la lluvia apareció en San Diego, pero a la hora de la práctica el astro rey se asomó por última vez.

Los futbolistas gozaron el clima y entrenaron a gusto. Martino tuvo a todo el grupo por segundo día consecutivo.

 ¿El primer once de Martino?

La práctica se enfocó más en lo táctico, Gerardo, aunque no deja ver nada, se sabe que la alineación sería la siguiente: Guillermo Ochoa en la portería, Miguel Layún, Héctor Moreno, Néstor Araujo y Jesús Gallardo en la zaga, el “Gallito” Vázquez y Jonathan Dos Santos en la contención, Andrés Guardado y Diego Lainez como volantes, mientras que Hirving Lozano y Raúl Jiménez serían los encargados de los goles.

Hoy Gerardo aclara el panorama.

Así, el Tricolor se despide de Chula Vista.

 

AL SDCCU

Luego de cuatro días alejados del bullicio, el Tricolor se traslada al centro de San Diego y durante el transcurso del día realizará su reconocimiento de cancha en el SDCCU Stadium. (Javier Juárez/Enviado)