Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2019 - 22:17

┃ Javier Juárez

nota-estadio-qualcomm

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

ENVIADOS

San Diego.- Cada vez más viejo, pero no pierde su encanto y majestuosidad.

El SDCCU, muchos años llamado Qualcomm Stadium, permanece intacto a través de los años.

El escenario para recibir a México y Chile está listo, ni la lluvia, calor o frío le hacen daño, sus estructuras son sólidas.

 Rafa Márquez podría abandonar al Atlas muy pronto

El añejo escenario se encuentra en calma, sin embargo, el viernes cobra vida. Aztecas y andinos le darán vida al lugar.

La que fuera casa de los Ángeles Chargers está por convertirse en un centro de reunión para incontables paisanos.

El majestuoso inmueble norteamericano es uno de los más viejos en territorio estadounidense. El SDCCU no tiene la tecnología ni las comodidades de los recientes estadios norteamericanos, sin embargo, no pierde su encanto.

El entrañable estadio cumplió hace poco medio siglo de vida, pero sigue de pie y sin nada que envidiarle a otro. Él tiene su historia.

Con capacidad para casi 71 mil espectadores el veterano inmueble ha sido testigo de tres Superbowls (1988, 1998 y 2003), además del juego de estrellas de las Grandes Ligas en 1978 y 1992.

 “Tecatito” disipó las dudas sobre su lesión

Por si fuera poco el SDCCU recibió en 1992 a grupos musicales de la talla de Metallica, Guns N’ Roses y Motörhead. La historia que posee el recinto ubicado californiano la tienen pocos.

La vejez del recinto no le quita su encanto. Todos sus accesos contienen historia y majestuosidad. La calma prevalece por ahora, pero es cuestión de horas para que la fiesta llegue al lugar. Mexicanos y andinos van a llegar en carro particular o en tren, para darle color al sitio.

San Diego posee a su joya antigua y la cuidan como la primera vez.