James Harden no evita caída de los Rockets ante Grizzlies

Foto: Twitter @HoustonRockets

Memphis.- La estrella James Harden metió 57 puntos, pero fue insuficiente para la victoria de Rockets de Houston, que cayó en tiempo extra por 126-125 ante Grizzlies de Memphis, y ahora deberá esperar más para oficializar su ingreso a los playoffs de la NBA.

A cuatro segundos del final del último cuarto, el apodado «La Barba» metió tres tiros libres para igualar la pizarra por 115-115 y luego se dio el tiempo extra igual de cerrado y a 15.8 segundo de la conclusión, Harden logró canasta de dos unidades para 125-125.

Después Clint Capela falló un tiro de dos unidades y Jonas Valanciunas se quedó con el balón, recibió falta y metió uno de dos lances libres para la victoria por 126-125.

En las estadísticas, James Harden tuvo su sexto juego de la actual temporada con 50 o más puntos, y cada vez se enfila a ser elegido el Jugador Más Valioso (MVP) de la actual campaña.

Mike Conley y el lituano Valanciunas combinaron 35 y 33 puntos para el triunfo de Memphis por parciales de 38-25, 25-28, 34-25, 18-37 y 11-10.

En otros encuentros, el ya eliminado Bulls de Chicago se impuso 126-120 al visitante Wizards de Washington, que también va por la misma vía de quedar fuera de la postemporada.

“Tecatito” disipó las dudas sobre su lesión

Heat de Miami fue a casa de Spurs de San Antonio a ganar por 110-105, cuartos de 24-22, 38-25, 28-31 y 20-27, para seguir en octavo y último puesto de los que van a calificar por la Conferencia Este, en tanto la franquicia anfitriona se mantiene en séptimo puesto en la Oeste.

Jazz de Utah se impuso por 137-116 al también eliminado Knicks de Nueva York y sigue sexto en la Oeste; y Sixers de Filadelfia alargó su racha a seis victorias seguidas al imponerse por 118-115 a Celtics de Boston en un gran duelo entre el tercero y quinto lugar en la Este.

Jiménez apunta alto en el Tricolor

¡De locura! Heat derrota a los Nets en el último segundo

Una canasta de Bam Adebayo en el último segundo le dio al Heat una victoria sobre el sublíder de la Conferencia Este.

VIDEO: Fuerte golpe le provocó conmoción cerebral a Juan Toscano

El mexicano de los Warriors intentó rescatar un balón pero salió volando por la valla

Los Wizards suman su cuarta victoria al hilo

La quinteta de Washington están en busca de esos últimos lugares para el play-in en la Conferencia Este.

Los Lakers le ponen el freno al Jazz

Con 27 tantos, Andre Drummond lideró la victoria de los actuales campeones de la NBA

NOTICIAS
<