Tigres se desmoronó y América hizo su juego

EL que se enoja pierde.
El marcador en contra generó furia en los jugadores de Tigres, quienes comenzaron a realizar un duelo agresivo, con patadas y golpes, situación por la cual Paul Delgadillo recurrió a las tarjetas.
Damián Álvarez, quien fue la figura en el encuentro de ida se convirtió en el villano, pues luego de unos jalones con Molina. La “Chilindrina” agredió al contención de los cremas y vio la tarjeta roja, situación que lo hizo explotar y encaró al nazareno, con la intención de agredirlo. Posteriormente, Ferretti intentó recomponer el camino e ingresó a Darío Burbano, quien no estuvo un minuto en la cancha, pues luego de una descolgada de Layún, el colombiano jaló al “Culpable” y se ganó la roja, pues cortó una clara jugada de gol.
Con dos hombres menos, Tigres fue vulnerable, situación que aprovecharon las Águilas para contragolpear y en una jugada donde Michael Arroyo entró sólo, Nahuel Guzmán intentó cortar la jugada, pero a pesar del fuera de lugar que se marcó, el arquero dejó el pie arriba y golpeó al ecuatoriano, situación por la que observó la segunda tarjeta amarilla y tuvo que retirarse del campo.
Para finalizar con la feria de tarjetas, el “Quick”, quien sólo tenía un par de minutos salió expulsado por enfrascarse en una riña con la “Palmera” Rivas. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto:-)

Carlos Salcedo, a nada de ser jugador de Tigres

Cabe recordar que hace poco se especulaba su retorno a México y ya se tenían varias propuestas en la mesa

Tigres es un equipo grande en el futbol mexicano: Quiñones

El jugador colombiano dice que Tigres es un equipo grande y ellos mismo lo deben de demostrar ante la máquina.

En Tigres no creen que afecte salida de Marcone a Cruz Azul

Lucharán por mantener un buen paso en los compromisos que se les avecinan.

Para Ferretti Cruz Azul es un equipo más de la liga

Explicó que aún no tiene un once titular, ya que tomar dicha decisión es difícil

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS