Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2014 - 19:34

┃ María Vega

gale-america-tigres02

EL que se enoja pierde.
El marcador en contra generó furia en los jugadores de Tigres, quienes comenzaron a realizar un duelo agresivo, con patadas y golpes, situación por la cual Paul Delgadillo recurrió a las tarjetas.
Damián Álvarez, quien fue la figura en el encuentro de ida se convirtió en el villano, pues luego de unos jalones con Molina. La “Chilindrina” agredió al contención de los cremas y vio la tarjeta roja, situación que lo hizo explotar y encaró al nazareno, con la intención de agredirlo. Posteriormente, Ferretti intentó recomponer el camino e ingresó a Darío Burbano, quien no estuvo un minuto en la cancha, pues luego de una descolgada de Layún, el colombiano jaló al “Culpable” y se ganó la roja, pues cortó una clara jugada de gol.
Con dos hombres menos, Tigres fue vulnerable, situación que aprovecharon las Águilas para contragolpear y en una jugada donde Michael Arroyo entró sólo, Nahuel Guzmán intentó cortar la jugada, pero a pesar del fuera de lugar que se marcó, el arquero dejó el pie arriba y golpeó al ecuatoriano, situación por la que observó la segunda tarjeta amarilla y tuvo que retirarse del campo.
Para finalizar con la feria de tarjetas, el “Quick”, quien sólo tenía un par de minutos salió expulsado por enfrascarse en una riña con la “Palmera” Rivas. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto:-)