JJ Macías prefiere el Mundial que Liguilla

Para José Juan Macías está claro el panorama de cara a lo que será el próximo verano: si la Liguilla y el Mundial Sub-20 se empalma, el delantero mexicano del momento tiene claro que quiere estar en Polonia 2019 junto al Tricolor.

“Obviamente creo que el Mundial es lo más importante para mí, porque es donde me puedo mostrar, pero esos ya son decisiones de otras personas”, afirmó el atacante de León.

El llamado para la gira europea ha sido una consecuencia del trabajo que ha realizado en la Liga MX, por lo que el ofensivo se mostró contento.

 Hugo Sánchez le responde a Carlos Vela

“Me deja tranquilo, sé que estoy haciendo un buen trabajo y principalmente se ve reflejado lo bien que me llevo con mis compañeros y todo es gracias a ellos. Obviamente llego aquí con confianza y a aprovechar esta oportunidad”, dijo.

Aunque su camino como futbolista todavía es lejano, “JJ” se vislumbra junto a Raúl Jiménez o Javier Hernández en el camino a Qatar 2022.

“Tengo metas, pero créeme que no estoy nada presionado por eso. Obviamente es un anhelo, una meta que tengo, ellos (Raúl Jiménez y Javier Hernández) son ejemplos a seguir, yo no soy nadie comparado con ellos, pero voy a estar luchando por mi oportunidad”, declaró con seguridad.

 Rafa Márquez podría abandonar al Atlas muy pronto

Acerca de la gira por Europa en la que enfrentarán a Holanda y República Checa, Macías afirmó que quieren ganar los dos partidos.

“Ganar, creo que eso está en la mente de todos, somos un equipo muy ganador, muy competitivo y tenemos jugadorazos posición por posición”, expuso, al tiempo que consideró que los partidos les ayudarán mucho. “Obviamente de mucho porque son equipos europeos y en el grupo tenemos a Italia y Ecuador que físicamente son muy fuertes, creo que son buenos partidos para competir”. /Yael Rueda

 

Chicharito, Guzmán, Mozo y otros, los olvidados del Tata Martino

Jugadores como Víctor Guzmán quieren lucir para que el DT Tricolor los llame al Tricolor

Víctor Guzmán estará chin... y ching... hasta ser convocado al Tricolor

'El Pocho' no entiende la razón de su ausencia en la Selección Mexicana de Gerardo Martino

Guardado considera que México está estancado en el nivel y revela las razones

Andrés habló con Hugo Sánchez sobre por qué el Tri ya no se ve tan superior sobre otros combinados del continente

Marcelo Flores se queda con el Tri y estas son sus mejores jugadas; ¡Está fino!: VIDEOS

El futbolista del Arsenal ha demostrado muchas veces que tiene calidad para ser una estrella del futbol mundial

NOTICIAS