Guardado pensó en retirarse de la Selección

El recordar la eliminación a manos de Brasil en el Mundial de Rusia 2018 sigue calando fondo en algunos jugadores, como en Andrés Guardado, que señaló de manera rotunda que pensó en retirarse del Tricolor.

«Cuando recién terminó el Mundial, con la frustración de otra vez quedarte en el mismo lugar y camino, claro que te pasa por la cabeza dejar selección. Después pasa el tiempo y la cabeza se limpia, te das cuenta que tu presente sigue estando bien. Sigo jugando a un buen nivel y por eso entendí que mientras pueda seguir ayudando a mi selección, voy a estar aquí hasta que me corran», dijo Guardado para Univisión Deportes.

Nadie está obligado a venir: Ochoa

Pero la actualidad es diferente y ahora que portará el gafete de capitán ante Chile, señaló que este nuevo ciclo con Gerardo  Martino lo aprovechará.

«Quiero disfrutar de este proceso, el saber que a lo mejor son mis últimos partidos o años con selección y darle el valor que se merece estar aquí».

En cuanto a la situación que se vivió con Diego Lainez a su llegada a la concentración del Tri, dijo: «Me tomó con seriedad el papel de hermano mayor, en el equipo hay una regla interna de no hablar en el aeropuerto, y los medios tomaron a Diego que no conocía esa regla, pero todo tranquilo».

Estos son los retos que queremos para crecer: Mónica Vergara

La entrenadora del Tri se mostró agradecida por la oportunidad de enfrentar a grandes equipos como España

La final de la Copa Oro se realizará en Las Vegas

El Allegiant Stadium será escenario donde México podría jugar en caso de llegar a la final

El Tri Femenil cae en su visita a España

La selección de Mónica Vergara termina su gira europea con un empate y una derrota

🏟️ En Vivo: España🇪🇸 3-0 México🇲🇽

García firma su doblete y le da forma a la goleada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<