Paul le echa sal a la herida de Chivas y los Clásicos

Dicen que lo que te hace feliz nunca se olvida. A pesar de que han pasado varios días, la semana de ensueño que tuvo América al ganar dos Clásicos Nacionales de forma consecutiva sigue muy presente en la mente del plantel. El ánimo está por los cielos y es evidente. Un par de triunfos ante el acérrimo rival ha mejorado el panorama y quieren aprovecharse de las circunstancias.
El defensa Paul Aguilar aceptó que ambos resultados fueron positivos; una eliminación ante Chivas era algo inaudito para ellos. Con ese buen ánimo, ahora irán por un boleto a la fiesta grande del futbol mexicano. Ya no hay nada que logre detenerlos.
«Los Clásicos siempre  son para ganarse, es verdad que fuimos muy contundentes y gracias a Dios nos pudimos llevar los dos, que eran importantísimos. Lo importante era sumar los puntos y meternos a zona de clasificación. En Copa no podíamos quedar fuera por el odiado rival», dijo.

Las Águilas son internacionales. El plantel azulcrema cuenta con ocho jugadores seleccionados en esta Fecha FIFA: Edson Álvarez, Jorge Sánchez (México), Agustín Marchesín, Guido Rodríguez (Argentina), Mateus Uribe (Colombia), Bruno Valdez (Paraguay), Renato Ibarra (Ecuador) y Nicolás Castillo (Chile). A pesar de ello, el lateral admitió que no es una situación que perjudique su preparación y corte su buena racha. El duelo ante los Rojinegros del Atlas en territorio estadounidense servirá para observar a próximos prospectos surgidos del Nido.

Nadie está obligado a venir: Ochoa sobre «Tecatito»

«Estamos bien, contentos. Sabemos que esta semana es de trabajar diferente, América aporta demasiados seleccionados, sirve para ver chavos, para seguirnos preparando para lo que viene pensando en la clasificación», expresó en el aeropuerto antes de partir rumbo a California.
Aguilar cuenta con dos participaciones en Mundiales, además de Copa América y Copa Oro; es una voz autorizada para hablar sobre tema Selección Nacional. Aunque ya no es considerado por su edad, Paul aplaudió la primera lista del ‘Tata’ Martino para los duelos ante Chile y Paraguay. No conforme con eso, el defensor le deseó éxito a Gerardo en el banquillo tricolor. «Excelente, él es el técnico. No queda más que apoyarlo y que le vaya de la mejor manera», culminó.

A Santiago Solari no le importa el liderato

El entrenador del América sabe que la posición en la tabla no indica nada ya que en la Liguilla todo puede pasar

¡No se rompieron marcas! América y Cruz Azul empatan en el Clásico Joven

Ambos equipos dividieron puntos con dos anotaciones por la vía penal, Emanuel Aguilera y Cabecita Rodríguez, los anotadores

Emanuel Aguilera se convirtió en el defensa del América con más goles de penal en la historia

El defensor de las Águilas llegó a ocho tantos por la vía de los once pasos y superó a Armando Frank

🏟️EN VIVO: América🦅 1-1 Cruz Azul 🚂

Águilas y cementeros empatan con goles de Emanuel Aguilera y Cabecita Rodríguez, ambos de penal

NOTICIAS
<