Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2019 - 11:57

┃ Violeta Alva

nota-cruzazul-caixinha

Con la ausencia de los seis seleccionados celestes: Jonathan Rodríguez (Uruguay), Yoshimar Yotún (Perú), Igor Lichnovsky (Chile), Roberto Alvara (México), Misael Domínguez (Sub 20) y Alexis Gutiérrez (Sub 20); los cuatro lesionados: Stephen Eustáquio, Jordan Silva, Elías Hernández y Gerardo Flores; y Pablo Aguilar, por un permiso especial, Cruz Azul regresó este jueves a los entrenamientos en la Noria.

Tras la victoria ante Pachuca, los cementeros recibieron cuatro días de descanso, que los futbolistas utilizaron para tomar un descanso de la Liga y para regresar con mayores ánimos de cara al cierre del torneo.

Nadie está obligado a venir: Ochoa

Tras ese respiro y a pesar del parón en la Liga por la Fecha FIFA, La Máquina mantiene la concentración en mantenerse a puestos de Liguilla. Actualmente, los dirigidos por Pedro Caixinha están ubicados en la posición número siete con 18 puntos, luego de cinco victorias, tres empates y tres derrotas, pero su desempeño en la cancha ha generado muchas dudas.

Al término de la práctica, la plantilla comió en La Noria y más tarde viajó a Ixtapa, donde realizará trabajo de playa hasta el próximo domingo.

TAMPOCO AGUILAR

El defensa paraguayo, Pablo Aguilar, tampoco estuvo en el entrenamiento de este jueves.
El vuelo del jugador se retrasó y recibió un permiso especial para reportar con el equipo en el aeropuerto de la Ciudad de México para realizar el viaje a Ixtapa.

CONTINÚAN CON REHABILITACIÓN

A pesar de que el grueso del grupo aprovechó los días libres para irse de vacaciones, Elías Hernández y Gerardo Flores utilizaron ese tiempo para continuar con su rehabilitación.

El “Patrullero” se recupera de una artroscopía en la rodilla izquierda a la que fue sometido la semana pasada; mientras que el “Jerry” lo hace de una lesión ósea que acarrea desde hace varias semanas.

Ambos futbolistas han publicado fotografías en sus redes sociales, en las que se le ve haciendo terapias y ejercicios.

Hernández estará fuera lo que resta del torneo y Flores podría regresar la próxima semana para el partido ante Rayados.

Además de ellos, Sthepen Eustáquio y Jordan Silva, bajas hasta el próximo semestre, también trabajan en su recuperación.

10 Ausencias tiene Cruz Azul entre seleccionados y lesionados

SELECCIONADOS:
Jonathan Rodríguez (Uruguay)
Yoshimar Yotún (Perú)
Igor Lichnovsky (Chile)
Roberto Alvara (México)
Misael Domínguez (Sub 20)
Alexis Gutiérrez (Sub 20)

LESIONADOS
-Stephen Eustaquio (rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda)
-Jordan Silva (rotura de ligamentos y fractura de tibia)
-Elías Hernández (Artroscopia en rodilla izquierda)
-Gerardo Flores (lesión ósea)