Listos los días y horarios para las semis de Copa

En pleno parón por la Fecha FIFA, el futbol local mexicano no para y este jueves la Copa MX dio a conocer las fechas y horarios para disputar las semifinales del torneo, en busca de los dos clubes que se disputarán el afamado trofeo.

El primer duelo será el martes el martes 2 de Abril a las 21: Hr en el Estadio Azteca, cuando las Águilas del América reciban a Tijuana.

El equipo de Miguel Herrera llega al cotejo con el ánimo a tope, luego de echar en Cuartos de Final a su odiado rival, Chivas, en un clásico que terminó ganando de forma sencilla y así instalarse en la antesala de la gran final. Xolos por su parte, arriba a la semis tras superar a Morelia en un apretado juego que terminó definiendo Ariel Nahuelpan y que a la postre, en medio de una polémica por supuesta alineación indebida, se le terminara dando el pase al cuadro fronterizo.

En la otra llave, los Pumas de Marioni irán a Ciudad Juárez para meterse a la cancha de Bravos. Los de la UNAM echaron sin problemas a los Dorados de Diego Armando Maradona, mientras que los fronterizos derrotaron a domicilio a Veracruz en el Pirata Fuente.

Bruno Marioni es suspendido dos partidos

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el resultado de la investiagación tras el altercado de Ciudad Juárez

Necaxa jugará la Supercopa ante Cruz Azul

Necaxa será quién ocupe su lugar el el duelo ante los Celestes

Clubes felicitan al América tras ganar la Copa MX

Como es costumbre, algunos equipos de la Liga MX y del Ascenso felicitaron a las Águilas.

¡América es Campeón de la Copa MX!

América se convirtió en el máximo ganador del torneo copero.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<