Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2019 - 23:00

┃ ESTO en línea

copa-mx

En pleno parón por la Fecha FIFA, el futbol local mexicano no para y este jueves la Copa MX dio a conocer las fechas y horarios para disputar las semifinales del torneo, en busca de los dos clubes que se disputarán el afamado trofeo.

El primer duelo será el martes el martes 2 de Abril a las 21: Hr en el Estadio Azteca, cuando las Águilas del América reciban a Tijuana.

El equipo de Miguel Herrera llega al cotejo con el ánimo a tope, luego de echar en Cuartos de Final a su odiado rival, Chivas, en un clásico que terminó ganando de forma sencilla y así instalarse en la antesala de la gran final. Xolos por su parte, arriba a la semis tras superar a Morelia en un apretado juego que terminó definiendo Ariel Nahuelpan y que a la postre, en medio de una polémica por supuesta alineación indebida, se le terminara dando el pase al cuadro fronterizo.

En la otra llave, los Pumas de Marioni irán a Ciudad Juárez para meterse a la cancha de Bravos. Los de la UNAM echaron sin problemas a los Dorados de Diego Armando Maradona, mientras que los fronterizos derrotaron a domicilio a Veracruz en el Pirata Fuente.