Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2019 - 12:11

┃ Notimex

oribe

Con la ausencia de ocho seleccionados internacionales y del colombiano Roger Martínez, quien se recupera de una lesión, pero con la presencia de Oribe Peralta, América viajó a Carson, California, donde el sábado enfrentarán al Atlas en un choque amistoso.

Debido a la pausa en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX por la Fecha FIFA, los pupilos del técnico Miguel “Piojo” Herrera aprovecharán para medirse a los rojinegros y mantener el ritmo, sobre todo luego de sus últimas actuaciones y triunfos ante Guadalajara.

Nadie está obligado a venir: Ochoa

Entre las novedades del equipo que hizo el viaje destaca la presencia de Oribe, quien luego de dos meses de inactividad por una lesión en el tobillo podría reaparecer y sumar minutos, ya con la mira puesta en la jornada 12 ante Tigres de la UANL.

El “Piojo” Herrera, quien alcanzará al equipo este viernes, llevó a algunos jóvenes canteranos que quieren ganarse una oportunidad, además de jugadores de importancia como Jérémy Ménez, Nicolás Benedetti, Henry Martín, Andrés Ibargüen, Paul Aguilar y otros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí