Oribe viajó con América al amistoso con Atlas

Con la ausencia de ocho seleccionados internacionales y del colombiano Roger Martínez, quien se recupera de una lesión, pero con la presencia de Oribe Peralta, América viajó a Carson, California, donde el sábado enfrentarán al Atlas en un choque amistoso.

Debido a la pausa en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX por la Fecha FIFA, los pupilos del técnico Miguel “Piojo” Herrera aprovecharán para medirse a los rojinegros y mantener el ritmo, sobre todo luego de sus últimas actuaciones y triunfos ante Guadalajara.

Nadie está obligado a venir: Ochoa

Entre las novedades del equipo que hizo el viaje destaca la presencia de Oribe, quien luego de dos meses de inactividad por una lesión en el tobillo podría reaparecer y sumar minutos, ya con la mira puesta en la jornada 12 ante Tigres de la UANL.

El “Piojo” Herrera, quien alcanzará al equipo este viernes, llevó a algunos jóvenes canteranos que quieren ganarse una oportunidad, además de jugadores de importancia como Jérémy Ménez, Nicolás Benedetti, Henry Martín, Andrés Ibargüen, Paul Aguilar y otros.

Miguel Herrera mandó un fuerte mensaje a Brizio

El "Piojo" se mostró molesto por la derrota de las Águilas.

América ya recibió ofertas de Europa por Edson Álvarez

El jugador mexicano podría emigrar al terminar este torneo.

Córdova y Clemente de arranque en Toluca

Los dos chavos de las Águilas serían titulares este domingo por las lesiones de Edson y Renato

Oribe Peralta y Nico Castillo, casi listos

Miguel Herrera ya anticipó cuándo volverán a entrenar al parejo Nicolás Castillo y Oribe Peralta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<