Oribe viajó con América al amistoso con Atlas

Con la ausencia de ocho seleccionados internacionales y del colombiano Roger Martínez, quien se recupera de una lesión, pero con la presencia de Oribe Peralta, América viajó a Carson, California, donde el sábado enfrentarán al Atlas en un choque amistoso.

Debido a la pausa en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX por la Fecha FIFA, los pupilos del técnico Miguel “Piojo” Herrera aprovecharán para medirse a los rojinegros y mantener el ritmo, sobre todo luego de sus últimas actuaciones y triunfos ante Guadalajara.

Nadie está obligado a venir: Ochoa

Entre las novedades del equipo que hizo el viaje destaca la presencia de Oribe, quien luego de dos meses de inactividad por una lesión en el tobillo podría reaparecer y sumar minutos, ya con la mira puesta en la jornada 12 ante Tigres de la UANL.

El “Piojo” Herrera, quien alcanzará al equipo este viernes, llevó a algunos jóvenes canteranos que quieren ganarse una oportunidad, además de jugadores de importancia como Jérémy Ménez, Nicolás Benedetti, Henry Martín, Andrés Ibargüen, Paul Aguilar y otros.

A Santiago Solari no le importa el liderato

El entrenador del América sabe que la posición en la tabla no indica nada ya que en la Liguilla todo puede pasar

¡No se rompieron marcas! América y Cruz Azul empatan en el Clásico Joven

Ambos equipos dividieron puntos con dos anotaciones por la vía penal, Emanuel Aguilera y Cabecita Rodríguez, los anotadores

Emanuel Aguilera se convirtió en el defensa del América con más goles de penal en la historia

El defensor de las Águilas llegó a ocho tantos por la vía de los once pasos y superó a Armando Frank

🏟️EN VIVO: América🦅 1-1 Cruz Azul 🚂

Águilas y cementeros empatan con goles de Emanuel Aguilera y Cabecita Rodríguez, ambos de penal

NOTICIAS
<