Las mieles del éxito para Goltz, seis meses después de su llegada a México

PROVENIENTE del Lanús en Argentina, Paolo Goltz llegó como refuerzo del América para este torneo y a petición de Antonio “Turco” Mohamed, quien también hacía su arribo a Coapa; seis meses después, Goltz sabe lo que significa coronarse en la cancha del Estadio Azteca con la camiseta azulcrema: “Hace seis meses me vine de Argentina, y conseguir un campeonato tan rápido no tiene nombre”.
Con la medalla de campeón colgada sobre su pecho, Paolo se expresó contento por el título y agradeció el apoyo del técnico del Ave, así como de todo el plantel y directiva por hacer posible su llegada: “Estoy feliz de ser campeón con este club tan importante, tenemos ahora una transcendencia muy importante.
Es algo que no voy a olvidar nunca, es algo muy importante y al “Turco” y al club que confío en mí les tengo un agradecimiento grande en verdad”.
Finalmente, Goltz resumió los momentos que tuvo que pasar como las críticas para ser hoy parte de la historia de las Águilas del América: “Pasé por muchas cosas duras, pero valió todo”. (Tonatiuh Guerra/Foto: —)

América ya prepara el duelo ante Santos

Miguel Herrera no pudo contar con Bruno Valdez ni con Sebastián Córdova

Nico Castillo era el plan B del Galaxy

la directiva del Galaxy estudiaba otros planos por si se llegaba a caer el fichaje de Hernández.

Miguel Herrera se va feliz del Azteca

El entrenador de las Águilas habló del debut de su equipo en el Clausura.

América busca otro refuerzo en el mercado

Las Águilas arrancarán el torneo con algunas bajas

NOTICIAS
<