Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2014 - 21:06

┃ María Vega

nota-futm-america-goltz

PROVENIENTE del Lanús en Argentina, Paolo Goltz llegó como refuerzo del América para este torneo y a petición de Antonio “Turco” Mohamed, quien también hacía su arribo a Coapa; seis meses después, Goltz sabe lo que significa coronarse en la cancha del Estadio Azteca con la camiseta azulcrema: “Hace seis meses me vine de Argentina, y conseguir un campeonato tan rápido no tiene nombre”.
Con la medalla de campeón colgada sobre su pecho, Paolo se expresó contento por el título y agradeció el apoyo del técnico del Ave, así como de todo el plantel y directiva por hacer posible su llegada: “Estoy feliz de ser campeón con este club tan importante, tenemos ahora una transcendencia muy importante.
Es algo que no voy a olvidar nunca, es algo muy importante y al “Turco” y al club que confío en mí les tengo un agradecimiento grande en verdad”.
Finalmente, Goltz resumió los momentos que tuvo que pasar como las críticas para ser hoy parte de la historia de las Águilas del América: “Pasé por muchas cosas duras, pero valió todo”. (Tonatiuh Guerra/Foto: —)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí