Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2019 - 13:09

┃ ESTO en línea

san-diego

Cuando todo parecía ir viento en popa con el arranque de la era Gerardo Martino, que tendrá su primer partido oficial este viernes ante Chile en San Diego, comienzan a llegar los problemas. Primero con el caso de “Tecatito” y su negativa de venir a la convocatoria y ahora, a horas del debut, el “Tata” se topó con otro contratiempo.

Resulta que este jueves por la mañana comenzó apenas la instalación del césped e el Estadio SDCCU en San Diego California, sede del encuentro entre el Tricolor y Chile, por lo que ninguna de las dos selecciones podrá hacer el reconocimiento de cancha.

Guardado pensó en retirarse de la Selección

El famosos Qualcom, desde la partida de los Chargers a Los Ángeles, ha ido perdiendo eventos y uso cotidiano, y ahora solo alberga juegos colegiales de la Universidad de San Diego y del Fleet, equipo de la nueva liga de Futbol Americano Profesional en Estados Unidos, la AAF, por lo que el pasto que se usa comúnmente, no podrá ser usado este viernes en el amistoso de la Fecha FIFA.

En el seno de la escuadra mexicana existe cierto temor, por las condiciones en las que esté el césped a la hora del juego, ya que les preocupa de que no esté bien asentado y provoque algunas lesiones. Por ahora, el equipo sigue trabajando con normalidad y se espera que en vez del traslado al estadio, la selección tenga una segunda sesión en Chula Vista.