Guillermo Cantú viaja para el debut del Tricolor

Las aguas están muy turbias en la Federación Mexicana de Futbol. Uno de los puestos más importantes de su organigrama parece que muy pronto quedará vacante.
Hace unos días se dio a conocer que Guillermo Cantú, actual director general deportivo, habría presentado su renuncia en una junta extraordinaria del consejo por presiones, hartazgo y porque no tiene total autoridad para tomar decisiones.
Por la tarde, el directivo arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar un vuelo rumbo a Tijuana y alcanzar al conjunto azteca previo a los encuentros amistosos que sostendrán ante Chile y Paraguay en tierras estadounidenses.
Cantú llegó en silencio y evitó las polémicas. Diversos medios de comunicación se dieron cita en el recinto aeroportuario sin lograr alguna declaración de Guillermo.
«Tengo prisa. Cuando tenga algo que decirles, se los digo», se limitó a decir mientras caminaba rápidamente rumbo a sala de abordaje.
Fue un 2015 cuando Cantú volvió a la FMF como secretario general y fue la mano derecha de Decio de María. Después del Mundial de Rusia 2018, escaló puestos en la nueva gestión que encabeza actualmente Yon de Luisa. Pero tal parece que su tiempo se acabó.
Es así como la plaza quedará vacante. Los nombres que más suenan son el de Gerardo Torrado, actual director deportivo de la Selección Mexicana y Mauricio Culebro, quien apenas hace un mes se despidió de su actual puesto de director operativo con las Águilas del América.
El futuro de Guillermo Cantú aún es incierto a pocas horas del debut del estratega Gerardo Martino con el Tricolor.

Sin temor a la MLS, Mikel Arriola no descarta una fusión con la Liga MX

El presidente de la Liga MX reconoce que una fusión con la MLS vendría bien al crecimiento del futbol mexicano

El TRI Femenil ya está en Marbella para medirse a España

Las dirigidas por Mónica Vergara ya esperan enfrentar a La Roja en su gira europea

Mónica Vergara acepta que falta trabajo en el Tri femenil

Tras el empate de México ante Eslovaquia, la entrenadora aceptó que hizo algunos experimentos

Selección Mexicana Femenil empata sin goles ante Eslovaquia

El primer juego de la gira por Europa, el Tri de Mónica Vergara no pudo hacer daño; España es el siguiente rival

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<