Santos retomó los entrenamientos

Por Jorge Víctor García Calzada

TORREÓN, Coah. (OEM-INFORMEX).- Los Guerreros regresaron al Territorio Santos Modelo. Tendrán una semana para preparar el duelo de la jornada 12 ante el Atlas de Guadalajara, rival que ahora dirige Leandro Cufré, en su momento Auxiliar Técnico santista. Posteriormente, el miércoles 3 de abril, irán al Estadio Universitario de San Nicolás para el primer capítulo de la semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF contra Tigres.

Mientras que el brasileño Matheus Dória no bajó a las canchas de entrenamiento, Jonathan Orozco y el ecuatoriano Ayrton Preciado trabajaron por separado. El primero bajo las indicaciones del personal de rehabilitación del club, y el volante sudamericano orientado por el preparador físico de la institución, el argentino Luis Alberto Canay.

Salvador Reyes de la Peña, Director Técnico del Santos Laguna, espera recuperar a los tres elementos lesionados una vez concluya el receso en la Liga MX por los compromisos internaciones de la Fecha FIFA. A la práctica se integraron jugadores de la categoría Sub-20 para completar los ejercicios. Cuatro grupos haciendo futbol en mitad de cancha.

A diferencia de otros equipos del balompié mexicano, el conjunto albiverde no tiene programado ningún cotejo amistoso para estos días. Lo apretado del calendario llevó a la escuadra verdiblanca a disputar nueve partidos en los últimos treinta días: seis victorias, un empate y dos derrotas; veinticinco goles.

La preparación en el campamento lagunero continuará este viernes 22 de marzo a partir de las 9:00 horas. José Juan Vázquez, Diego Valdés, Jesús Angulo, Gerardo Arteaga y Eduardo Aguirre están con su Selección.

En Santos se niegan a ahondar en polémicas con Kuri

José Riestra, vicepresidente del club, no quiso emitir declaraciones sobre el pleito con el dueño del Veracruz

Abella reconoce que han hecho un mal torneo

Abella rescató el hecho de que este tipo de experiencias ayudan a forjar como jugador

Santos le responde a Fidel Kuri y acusaciones a Irarragorri

A través de un comunicado, los Guerreros reviraron las palabras del propietario de Veracruz

No podía haber elegido mejor institución: Guillermo Almada

El estratega charrúa fue presentado oficialmente en el Auditorio Orlegi, en las instalaciones del TSM.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<