Seattle se lleva la Opening Series ante Oakland

Foto: Reuters

Tokio.- Marineros de Seattle derrotó 5-4 a Atléticos de Oakland y se llevó la serie de dos partidos de los entrenamientos de primavera para la temporada de las Ligas Mayores de Beisbol.

El miércoles, el abridor Marco González se llevó la victoria en el triunfo de Marineros por 9-7 ante Atléticos, en una exhibición que fue ante 45 mil 787 aficionados.

Este jueves el abridor mexicano Marco Estrada y Joakim Soria salieron sin decisión en la derrota de Oakland, en este segundo encuentro en el Domo de Tokio ante 46 mil 451 fans.

Las dos cifras de asistencias en ambos juegos reflejan el apasionamiento que existe en Japón por el beisbol, y por tanto cuenta con una Liga muy importante, además del plasmar el éxito de la decisión de las Ligas Mayores de llevar partidos más allá de la frontera estadunidense.

Marco Estrada, quien nació el 5 de julio de 1983 en Ciudad Obregón, Sonora, estuvo este jueves en el montículo durante las primeras cinco entradas, en las que recibió cinco imparables, dos de ellos de cuadrangular, le hicieron dos carreras, no dio bases por bolas y ponchó a uno.

Soria, originario de Monclova, Coahuila, fue el tercer pitcher en la lista de Atléticos y sacó los tres outs del séptimo episodio, aunque para ello le pegaron dos hits, le anotaron una carrera, dio una base por bolas y ponchó a un bateador.

La Juventus no hará pretemporada en Estados Unidos

Este encuentro se definió hasta el episodio 12, cuando Dee Gordon llegó al plato en bola ocupada, por lo cual el relevista Ryan Buchter cargó con la derrota.

Anotación por entradas:

Zacatecas podría perder a Mineros

Seattle 021 000 100 001- 5 9 1

Oakland 000 020 200 000- 4 10 0

PG: Rosscup. PD: Buchter. Sv: Strickland. Jr: Haniger y Healy (Marineros).

Julio Urías tuvo una buena noche, pero la ofensiva de Dodgers fue blanqueada

Julio Urías dejó su marca en tres ganados y cuatro perdidos

Diablos ganó y evitó la humillación en casa ante Campeche

La escuadra escarlata se aprovechó de la localía para vencer a Piratas

Julio Urías tuvo su octava apertura con los Dodgers ¿Cómo le fue al mexicano?

El culichi se midió de nueva cuenta a los Phillies, una semana después de que lo apalearan

Giovanny Gallegos poncha a cinco en fila y logra su octavo rescate del año con los Cardinals

San Luis derrotó a Pittsburgh y el mexicano se encargó de poner el broche de oro

NOTICIAS