Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2014 - 15:54

┃ José Ángel Rueda

argelia



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
Porto Alegre.- La mancha del arbitraje volvió a hacer de las suyas en un encuentro, Wilmar Roldán, aquel que le quitó dos goles a México en el debut, regresó para vacunar esta vez a la Selección de Corea con dos penaltis no marcados, algo que a Argelia poco le importó.

Después de dominar a placer, hacer ver mal a Corea del Sur y marcarle tres anotaciones en un primer lapso de ensueño, los africanos terminaron por sufrir en demasía ante una selección asiática que se entregó y de la mano de Son se puso en el juego, aunque al final, la anotación de Brahimi y las decisiones del colombiano Roldán terminaron por sentenciar el 2-4 final.

Argelia, con mucho futbol, en un primer lapso no debió de sufrir, aunque sus distracciones en defensa fueron las que le terminaron por costar; eso sí, una gran ofensiva hace creer que este equipo podrá meterse a octavos si hace un gran juego ante Rusia en la última jornada. Los coreanos no están fuera, pero necesitan vencer a Bélgica y esperar un milagro; complicado, pero nunca imposible.

EL JUEGO

Son y Park movieron para el inicio del juego.Una maravilla para el cuadro africano fueron los primeros minutos, Feghouli comenzó a tomar el esférico desde la banda derecha, poco a poco comenzó a repartir el juego para que Slimani intentara definir, sin suerte en su primera oportunidad.

En el segundo intento, el delantero argelino no falló, una pelota con profundidad lo dejó solo y definió con un sencillo toque ante una impávida defensa coreana. El Beira-Rio estalló con la anotación, pero en pleno festejo llegó el segundo para los argelinos, Halliche se anticipó al guardameta y continuó con la fiesta en Porto Alegre.

Un pequeño lapso de reacción para los coreanos llegó, pero el árbitro Roldán decidió no marcar un penalti clarísimo, el colombiano hizo de las suyas de nuevo.

Argelia, ni tardo ni perezoso, no desaprovechó, y antes de que terminara el primer lapso Djabou aprovechó una gran habilitación de Slimani para poner el tercero y cerrar así un gran primer tiempo africano.

OTRA VEZ ROLDÁN

El complemento trajo consigo un diferente cuadro argelino, los Zorros del Desierto saltaron dormidos al campo de juego, el Tigre asiático lo aprovechó y con una jugada individual de Son se puso en el marcador.

Vaya que lo sufrieron los africanos, el rugido del Tigre y sus múltiples rasguños hacían parecer que el segundo llegaría; y más cuando derribaron al mismo jugador del Bayer Leverkusen en el área y Roldán una vez más no lo señaló ¡Infame!

Los Zorros dependieron de su mejor jugador para regresar al encuentro, fue el valenciano Feghouli, quien con una impresionante jugada individual dejó solo a Brahimi frente a Jung, no lo desaprovechó y puso el cuarto, un golpe del que los asiáticos no se pudieron recuperar.

El final no pudo ser más emocionante, los centros se hicieron la forma para llegar al área de M’Bolhi, un rebote dejó a Lee en el área, habilitó a Koo, quien sin pensarlo remató para el segundo.

El tiempo se terminó, no hubo tiempo para más, un arbitraje más volvió a manchar un encuentro, y al final, argelinos y coreanos se jugarán la vida en la última jornada.

[new_royalslider id=”59″]
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]


[/symple_tab]
[symple_tab title=”Stats”]






[/symple_tab]

[/symple_tabgroup]










Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí