"Maxi" Meza admitió que su rendimiento ha sido bajo

El argentino “Maxi” Meza, centrocampista de Rayados de Monterrey, admitió que su rendimiento ha sido bajo en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Aunque se mostró confiado que alcanzará un mejor nivel con el paso del tiempo, “soy autocrítico, me costó en Independiente también, el tema de la adaptación, donde una vez que pasé todo ese momento, creo que me fue bien”, manifestó.

La Juventus no hará pretemporada en Estados Unidos

Meza declaró que, aunque no ha alcanzado su máximo nivel, siempre trata de colaborar con el equipo para tener buenos resultados en los encuentros en los que participa.

“Creo mucho en mi trabajo, en el cómo me entreno en el día a día y eso me deja tranquilo a mí, confío en mi trabajo y lo que puedo dar a futuro, tengo calma, paciencia y sé esperar”, indicó.

El guardameta argentino Marcelo Barovero, por su parte, sobre su paso que ha tenido el equipo en el actual semestre, pues ha logrado un buen desempeño y ahora debe luchar por seguir por el mismo camino.

De la posibilidad de que pudieran enfrentar en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf a Tigres de la UANL, el cancerbero dejó en claro primero deben pensar en Kansas City, de la MLS, que será su rival de las semifinales.

“Hay que pensar en Kansas primero, no hay que saltarse ningún partido, en su momento se verá, acá la competencia es grande y fuerte, tratamos de hacer lo mejor por Rayados y nada más”, agregó previo al viaje del equipo a Estados Unidos, donde enfrentarán este fin de semana al San José Earthquakes en partido amistoso.

Monterrey no cedería a Jona González para el Mundial Sub

Monterrey ya habría comunicado a la FMF su decisión de no prestar al contención para la justa mundialista

Pizarro ve un partido "raro" ante Veracruz

Pizarro dijo que el plantel está ilusionado, tanto en la Liga como en la Concachampions

Dorlan Pabón y Diego Alonso discutieron tras goleada

Duilio Davino, directivo de Rayados, confirmó este hecho.

Diego Alonso reconoce error en goleada a los Rayados

Los Diablos golearon 5-1 al equipo del uruguayo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<