Luis Nery apunta al cetro mundial peso gallo

Tras su victoria ante Mcjoe Arroyo del pasado fin de semana, Luis «Pantera» Nery, buscará consolidarse con el cetro mundial peso gallo este mismo año, así lo dieron a conocer esta tarde.

Ángel Orelin, la nueva joya de Cruz Azul

Nery habló con los medios de comunicación en Tijuana, acompañado por Fernando Beltrán CEO de Zanfer y su manager Guillermo Brito Jr, donde explicaron que Luis está listo para ir por el cetro gallo del organismo verde y oro.

Por ello consideró el pugilista que antes de dar el salto a las 122 o 126 libras, desea recuperar el título de las 118 libras que dejó vacante hace un año.

“Creo que él ha hecho una excelente labor y estupendo trabajo, debuto en los Estados Unidos con el pie derecho y lo hizo como se debe de hacer como todo un campeón”, dijo Fernando Beltrán.

Mientras que Nery manifestó que está listo para lo que venga en su futuro teniendo como objetivo ser campeón mundial.

“Estoy para el que sea, pero me gustaría enfrentar a Nonito Donaire sería una gran pelea. Creo que con mi preparación y mi talento natural con mi boxeo podemos ganarle a cualquiera de ellos”, afirmó.

Por ahora no se tiene fecha de pelea ante el campeón mundial peso gallo del WBC, el francés Nordine Oubaali, o tener un encuentro con el Japonés Takuma Inoue.

 

WWE: Karrion Kross ganó y se mantuvo como campeón de NXT

Cuando parecía que Kyle O' Reilly ganaría la fatal de cinco, el monarca apareció para quedarse con el triunfo

WWE: El Legado del Fantasma no pudo festejar en NXT Takeover

Los mexicanos Santos Escobar y Raúl Mendoza no fueron capaces de derrotar a MSK y Bronson Reed por el Campeonatos de Parejas de NXT y el Campeonato Norteamericano

'Canelo' Álvarez se corona en torneo de golf

No solamente es el mejor libra por libra en el boxeo universal, también es un golfista de primera línea.

Cameron Grimes está listo para el Takeover

El luchador de Carolina del Norte quiere vencer a LA Knight y ser el heredero de Ted Dibiase

NOTICIAS
<