Oribe Peralta aún no está listo para regresar

Foto: Cuartoscuro

Entre el grupo de jugadores de América que realizó el viaje a Los Ángeles, destacó la presencia de Oribe Peralta, quien fue sometido a una artroscopia en el tobillo, misma que se prolongó en cuanto a su rehabilitación.

El delantero de las Águilas y capitán de las mismas se encuentra muy cerca de regresar a las canchas; sin embargo, Miguel Herrera confirmó que no será en el juego amistoso de este sábado contra Atlas y aclaró el motivo por el cual lo incluyó en la convocatoria para el viaje.

“Seguramente (Peralta) no jugará. Lo llevamos con la idea de que siga con trabajo de cancha. Realmente no se iba a quedar nadie y era ilógico dejarlo a él solo. La idea es que trabaje en eso y lo podamos tomar en cuenta la semana entrante y tomarlo en cuenta para todo”, manifestó.

Por otra parte, el “Piojo” aclaró los rumores de un nuevo problema muscular de Jérémy Ménez y señaló que no tiene problema alguno para estar en el campo.

La Juventus no hará pretemporada en Estados Unidos

“Jérémy está listo desde la semana pasada. No consideré no ponerlo en el partido contra Chivas porque teníamos que decidir entre los 10 extranjeros para dejar a uno fuera y le tocó a él”, detalló.


Finalmente, Miguel negó pesar por trabajar con tantas ausencias por la fecha FIFA, por el contrario, se dijo feliz por tantos llamados a sus representativos nacionales, ya que, a su parecer, es indicativo de que en Coapa se hacen bien las cosas.

“Maxi” Meza admitió que su rendimiento ha sido bajo

“Sabíamos que íbamos a perder gente, estaba todo planeado. Afortunadamente para los muchachos han sido considerados la mayoría; 13 seleccionados es algo que nos llena de felicidad porque quiere decir que se hacen bien las cosas. Ya trabajaremos cuando regresen. Se fueron con buen estado de ánimo y esperemos que regresen bien”, cerró.

A Santiago Solari no le importa el liderato

El entrenador del América sabe que la posición en la tabla no indica nada ya que en la Liguilla todo puede pasar

¡No se rompieron marcas! América y Cruz Azul empatan en el Clásico Joven

Ambos equipos dividieron puntos con dos anotaciones por la vía penal, Emanuel Aguilera y Cabecita Rodríguez, los anotadores

Emanuel Aguilera se convirtió en el defensa del América con más goles de penal en la historia

El defensor de las Águilas llegó a ocho tantos por la vía de los once pasos y superó a Armando Frank

🏟️EN VIVO: América🦅 1-1 Cruz Azul 🚂

Águilas y cementeros empatan con goles de Emanuel Aguilera y Cabecita Rodríguez, ambos de penal

NOTICIAS
<