Los delanteros mexicanos llegan encendidos

Foto: Erik Estrella / ESTO

Chula Vista.- Si Chile pica, México más. El Tricolor tiene un ataque de lujo para enfrentar a la Roja. Raúl Jiménez y “Chucky” Lozano inician, pero Javier Hernández no se queda atrás. El “Chicharito” viene encendido tras marcar un doblete con el West Ham, el “Tata” lo sabe y si es posible, lo va a ocupar. El póquer lo tuvo que completar “Tecatito” Corona, pero una lesión en el tobillo truncó esa mezcla.

Ángel Orelien, la nueva joya de Cruz Azul

Los tres estelares ofensivos que sí asistieron, están en buen momento, sobre todo Raúl. La zaga andina va a tener mucho trabajo en el campo.

Hirving Lozano, desquiciante y atrevido, es la principal arma para penetrar a la sólida zaga chilena, el canterano del Pachuca aprovecha su velocidad y picardía para entrar por cualquier zona del campo, los rivales que lo cubran será lo de menos.

Enfrente, Jiménez puede cazar cualquier balón que le llegue, el delantero del Wolverhampton tiene un romance prolongado con la red y parece que nada los va a separar. Raúl externó su deseo de ser el delantero estelar del Tricolor en la era del “Tata” Martino y hoy es su oportunidad de mostrarlo. El más ansioso es él.

Los tres atacantes lucieron a gusto y atrevidos en la última práctica del equipo verde. Raúl, tiró una y otra vez a la portería.

El Tricolor sufrió el año pasado por escases de goles, ahora, con varias y renovadas armas, parece que Gerardo puede remediar el problema.

La pólvora está prendida, Jiménez y “Chícharo” pueden jugar juntos y ser asistidos por el muñeco diabólico. La decisión la tiene Martino.

El SDCUU desea un espectáculo ofensivo en el campo. Los ingredientes están en la mesa.

Los goles, maniobras que ofrecen en los campos ingleses y holandeses, pueden ser vistos en San Diego.

Oribe Peralta aún no está listo para regresar

OTRAS OPCIONES

Si con los estelares no es suficiente, el “Tata” tiene la opción de utilizar a otras municiones. Rodolfo Pizarro, Roberto Alvarado y Alexis Vega están disponibles y listos para ser tomados en cuenta. Los ofensivos de Rayados, Cruz Azul y Chivas, respectivamente, esperan un hueco para mostrarse frente el estratega argentino y ganarse un lugar para la Copa Oro. Javier, Raúl e Hirving tienen su puesto seguro, pero quedan otros lugares.

GOLES CON SELECCIÓN

Jugador                       Goles

Javier Hernández       50

Raúl Jiménez             15

Hirving Lozano          8

Tri olímpico comenzó su vacunación contra el Covid-19

FMF informó que jugadores del equipo base recibieron la primera dosis para ir a Tokio 2020

México quedó en el bombo 2 para el sorteo de los Juegos Olímpicos

El Tricolor quedó ubicado en la primera posición del Bombo 2 junto a Alemania, Honduras y España

Estos son los retos que queremos para crecer: Mónica Vergara

La entrenadora del Tri se mostró agradecida por la oportunidad de enfrentar a grandes equipos como España

La final de la Copa Oro se realizará en Las Vegas

El Allegiant Stadium será escenario donde México podría jugar en caso de llegar a la final

NOTICIAS
<