Alexa Moreno, Cuarto lugar en Mundial de Doha

La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a nada de sumar otra medalla en su excelente temporada, al ubicarse cuarta en Salto de Caballo en el Mundial de Doha, Catar.

Alexa se quedó abajo del podio apenas por 1 décima, al sumar 14.4 puntos, por los 14.5 de la francesa Coline Devillard. El primer lugar fue para la norteamericana Jade Carey, con 14.883 unidades, mientras que el segundo escalón lo ocupó la rusa María Paseka con 14.766 puntos.

Con este resultado, Moreno cierra su extenuante y exitosa preparación rumbo a los Juegos Panamericanos en Lima, Perú, con tres medallas de Bronce y dos 4tos lugares en el circuito de las Copas del Mundo.

La atleta bajacaliforniana representará a México en la justa panamericana y tratará de amarrar su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que reparte boletos por cada aparato, situación que le abre a Alexa, muchas más posibilidades de asistir a  JJ.OO.

COI donará 500 mil euros para reconstrucción de Notre Dame

Así lo confirmó el alemán Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional.

Esto costarán los boletos para Tokio 2020

La venta de entradas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comenzará el 9 de mayo

Tokio 2020 revela su calendario de 33 deportes y 339 eventos

El softbol femenil, que retorna al calendario, y futbol de damas, serán los que empiecen las actividades, el 22 de julio

Maratones de Tokio 2020 iniciarán a las 6:00 am

Con el fin de evitar los riesgos ligados al calor del verano de la capital nipona

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<