Le llueven elogios al "Pollo" Briseño

En Portugal se encuentran encantados con el desempeño del mexicano, Antonio Briseño, a quién lo llegan a comparar con Pepe, sobre todo por su manera de jugar y las oportunidades de gol que llega a crear en cada partido.

El rotativo «O Jogo» destacó las cuales ofensivas y defensivas del mexicano, explicando que es el central más destacado de la liga lusitana.

Alexa Moreno, Cuarto lugar en Mundial de Doha

“Briseño marca cada 5.5 juegos (cuatro goles en 35 partidos) y el bracarense Raúl Silva, que en las dos temporadas que lleva al servicio del Marítimo, ya anotó por diez veces en 63 partidos, con un promedio superior a un gol, por cada seis partidos”, explica el diario portugués.

En repetidas ocasiones el futbolista azteca ha explicado que desea dar el salto a un club de más renombre, pero eso no implica que deba dejar a un lado sus obligaciones con el Feirense.

 

Andrés Guardado está listo para enfrentar al Valencia

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, aseguró que el mexicano está listo para regresar al terreno de juego

Los Wolves y Raúl Jiménez donaron 2100 balones

A través del programa Jugamos Todos, Jiménez y sus Wolves entregaron la donación a la Secretaria de Educación del Estado de Campeche

Andrés Guardado se reintegra al trabajo grupal en el Betis

El mediocampista mexicano se perdió el partido ante el Atlético de Madrid por una lesión

El mexicano habla y no tiene idea de lo que pasa en Europa: Edson Álvarez

El defensa del Ajax recriminó las críticas que los jugadores nacionales han tenido en el futbol europeo por parte de sus propios compatriotas

NOTICIAS
<