Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2019 - 10:56

┃ ESTO

cou

Desde su arribo a Barcelona para ocupar el lugar que dejó Neymar, Coutinho no ha podido responder a las esperanzas que los catalanes habían puesto en él. Han pasado casi dos temporadas y media y el brasileño aún no explota del todo con los culés, sin embargo, parece que en plena Fecha FIFA le han dado una gran noticia.

Y es que Barcelona habría recibido tentadoras y millonarias ofertas de dos clubes ingleses por Phillipe, según reporta ESPN Europa, sin embargo, y por petición del propio jugador que busca quedarse con el club catalán la siguiente temporada, rechazaron las propuestas y le dieron espaldarazo al proyecto del ex Liverpool.

Falcao le da el triunfo a Colombia ante Japón

Aunque en la cabeza de Ernesto Valverde aún está en usa a Coutinho como moneda de cambio para en el verano ir por un pez gordo al mercado, tanto la directiva, como la gente del futbolista carioca, habrían acordado su permanencia en el club, al menos una temporada más.

Los dos equipos interesados en los servicios del brasileño son Manchester United y Chelsea, quienes están dispuestos a pagar alto, aunque ESPN reportó hace algunos días, que el PSG también está en la puja y le tocará al Barça decidir el futuro de su jugador.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí