Micky Román promete KO sobre Ramiro Blanco

El boxeador nicaragüense Ramiro Blanco nunca ha sido noqueado y está seguro de que Miguel “Micky” Román tampoco podrá, pero el mexicano dejó en claro que saldrá por todo y confía en ser el primero en lograrlo.

Ambos pugilistas dieron sus últimas impresiones rumbo a la función que protagonizarán este sábado en el Gimnasio Josué Neri Santos y donde estará en juego el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Blanco es un peleador que nunca ha sido noqueado y yo siempre salgo a buscar el todo por el todo y quiero ser el primero que le gané por nocaut. Ramiro es un peleador que le dio una buena pelea al ´Jaguar´ (Andrés Gutiérrez), pero todos los boxeadores somos diferentes”, sentenció.

Luego de caer en su última pelea ante Miguel Berchelt, el pugilista juarense aseveró que no llega renovado ni mejor, al tiempo de aseverar que su preparación siempre es la misma, ahora enfocado en acabar con el “Destructor”.

“No vengo ni renovado ni mejor, vengo como siempre lo he hecho, bien preparado; lo que sí es que vengo sin lesiones, no como en mi última pelea. Vengo al 100 por ciento de salud, pues la gente sabe que aunque caiga me han visto levantarme”, destacó.

Por su parte, Blanco reconoció la calidad del experimentado mexicano, pero indicó que llega con fe y decidido a todo para volver a casa como campeón, “nadie me ha noqueado y no creo que sea él quien lo logre. Mis dos hijos son mi motor y por ellos voy a luchar”.

También estuvieron la local Diana “Bonita” Fernández y la capitalina Kandy “Rubia” Sandoval, quien buscará proclamarse campeona Internacional supermosca del CMB, conscientes del pleito que tendrán.

“Tengo un compromiso duro frente a una peleadora con experiencia y le ha dado la sorpresa a algunas otras”, declaró la “Bonita”, quien se declaró lista para retar a las campeonas supermosca o gallo y proclamarse monarca absoluta.

En el combate especial de la noche, el invicto Bryan “Niño” Flores se verá con Nery “Pantera” Saguilán, el primero con la obligación de demostrar que atraviesa un buen momento, y su oponente a demostrar que aún tiene qué ofrecer en el pugilismo.

“Es una pelea difícil y sé que me va a costar mucho, pues para él es una última oportunidad y estoy consciente de que ésta es mi oportunidad para consolidarme. Estamos en mi peso, en mi casa y aquí o me respeta o me respeta”, dijo Bryan.

Saguilán, en tanto, dejó en claro que no le intimida el récord invicto de su oponente, “pues he tenido oportunidad de enfrentar a campeones de verdad y él no ha enfrentado a nadie. Dejémonos de palabras y vamos a pelear, yo solo te digo que van como cuatro invictos a los que les he callado la boca”.

Me veo noqueando al Canelo: Daniel Jacobs

Daniel Jacobs ya entrena en Las Vegas de cara a la pelea contra Canelo.

Último Guerrero y Volador Jr., a la final del Torneo Increíble

Disputarán el título del Torneo Increíble de Parejas ante Titán y Bárbaro Cavernario, en la Arena México

Canelo cumple con otro pesaje de cara a pelea contra Jacobs

Saúl “Canelo” Álvarez se sometió al prepesaje obligatorio de 14 días del Consejo Mundial de Boxeo.

Kenia Enríquez, del box a las MMA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<