Yo con estos europeos llego a la final del Mundo: Lapuente

El ex estratega nacional, Manuel Lapuente, dio su punto de vista con la generación de futbolistas mexicanos que militan en Europa, a la que considera como una de las mejores que ha tenido el cuadro azteca.

En entrevista para Marca, Lapuente señaló que si él hubiera tenido esta generación en el Mundial de Francia 98 no tendría duda de que hubieran llegado a la final.

La gimnasia en México va creciendo: Alexa Moreno

“Si yo hubiera tenido esos mismos jugadores en Europa, hubiéramos llegado a la Final (Francia 98).Para eso sirve irse, se aprende y así como los viajes ilustran, en el futbol más. La calidad de jugadores que yo tuve, eran puros líderes en sus equipos; entonces, ahora están fuera algunos y su calidad ha mejorado, hay que aprovecharla”

De paso mandó un mensaje a Gerardo Martino.

“Hay que verla, ojalá no haga esos movimientos bruscos que hacíamos hace poco, que no sirven para nada. Hay una base sólida que hay en la selección que hay que mantener y hay que jugar siempre con ella. Yo creo que es un buen técnico y si le va bien, le va a ir bien a la selección”, agregó.

Efraín Álvarez, "joya" del Galaxy, convocado por el Tri Sub-17

El joven delantero ha sido "tentado" en varias ocasiones para que juegue con Estados Unidos.

Gol de Mónica Ocampo, uno de los mejores en Mundiales

La FIFA nominó la anotación de la jugadora de Pachuca, realizada en la Copa del Mundo 2011

Tri Sub 22 conoce grupo y rivales para afrontar el Maurice Revello

México estará en el Grupo C y su participación empezará el 3 de junio en el certamen antes llamado "Esperanzas de Toulon".

Guardado asegura que no fueron una "generación dorada"

El mediocampista mexicano aseguró que no consiguieron las cosas importantes planeadas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<